Programación especial Navidad en La Cochera Cabaret

0
209
Programación del 22 al 25 de abril en La Cochera Cabaret

LA COCHERA CABARET: Programación especial Navidad. ¡¡Regálate Cultura!!

  • LA COCHERA CIRQUERA “CHIRO CIRCO”, miércoles 23 de diciembre a las 18:00 h. (Entrada libre hasta completar el aforo el mismo día del espectáculo y paga cuando salgas si solo te apetece).

Espectáculo de variedades para toda la familia, «Chiribolos, the one man´s circus show» es una sucesión de números dispares, en los que se entremezclan disciplinas como malabares, equilibrios o manipulación, con tangos de Piazzola, clásicos como James Brown o música balcánico en una mezcla cuidadosamente medida y que tiene el humor y la interacción con el público como sello distintivo. 

Carlos Rodrigo Pereyra, alter ego de Chiro, nació en La Plata, Argentina; trabaja en espectáculos de circo desde los 17 años y se ha formado en Argentina y Brasil. En sus más de veinte años de carrera, ha creado diferentes espectáculos en solitario y colaborado con numerosas compañías, actuando para los públicos más heterogéneos en países como Italia, China o Arabia Saudí.
  • HOLA VINGO A IMPROVISAR, miércoles 23 de diciembre a las 20:00 h.  

Impro Pechá presenta un formato de improvisación teatral donde la comedia estará muy presente en todo momento.  Hola Vingo a improvisar es un espectáculo donde la participación del público es muy necesaria en todo momento y un gran Bingo nuestro punto de partida para descubrir que nos depara la Impro. Una gran dosis de diversión es lo que nos trae Impro Pechá con este espectáculo.

 

  • TOMÁS GARCÍA “VIVIENDO DEL CUENTO” , sábado 26 de diciembre a las 12:00 h.

VIVIENDO DEL CUENTO es un viaje entrañable y repleto de humor a través de los cuentos de siempre contados como nunca. La risa y la ternura acompañan un espectáculo dinámico y visual. Un monólogo teatral muy personal que nos hará sentirnos niños una vez más. Pero recuerda, no es un espectáculo para niños, es para adultos que se vuelven niños.  
La historia transcurre en una buhardilla donde Tomás nos mostrará su peculiar visión de las historias que tantas veces hemos leído, contado y escuchado cuando nos sentábamos en un brasero acompañados de nuestra abuela, tumbados en la cama justo antes de dormir o en las hogueras de aquellos campamentos de verano de nuestra infancia. Las historias de muchos cuentistas que nos hicieron reír y que nos asustan, las historias con las que aprendimos a valorar la constancia, el respeto y el amor, pero… ¿Eran así como las recordabas?

 

  • SOUL TRAIN  – II EDICIÓN, sábado 23 de diciembre a las 20:00 h. 

Un evento que reúne un elenco de músicos extraordinarios integrantes y colaboradores de la banda Cool Fire Band, liderado por LA VOZ del carismático Oscar Roots. Nos trasladan a la época dorada del soul y del Funk más auténtico haciendo un repaso de los mejores temas que se hicieron famosos en el mítico programa americano Soul Train, que tantos artistas de primera línea tuvieron visibilidad interpretando verdaderos temazos en el legendario programa.

Para completar esta puesta de escena, el espectáculo cuenta con bailarines y performances que no dejarán de sorprenderte desde el principìo al fin del show.
  • LA COCHERA CIRQUERA “YEYO GUERRERO”, domingo 27 de diciembre a las 12:00 h. (Entrada libre hasta completar el aforo el mismo día del espectáculo y paga cuando salgas si solo te apetece).  

Un único actor que da vida a un excéntrico, carismático y divertido personaje, capaz de introducir a todo el público asistente en una ORIGINAL comedia participativa y familiar, realzando valores humanos, cargado de contenido educativo, puesto que el objetivo y el desarrollo de la función es crear entre todos una pequeña compañía de Teatro Slapstick en vivo, dando a conocer elementos principales de una función teatral de éste género.Un espacio escénico prácticamente vacío para llenarlo de imaginación, 5 objetos RECICLADOS es la única utilería necesaria para recrear un juego dramático participativo y muy divertido donde se pone de manifiesto algo muy importante en la vida, el sentido del humor. Un “baúl-perchero-focoteatro” de donde sale sonidos e instrumentos de percusión son los únicos elementos de esta divertida y adaptable puesta en escena.

Aureliano Guerrero Pacheco (Yeyo Guerrero,Castellón 11 octubre 1977). Licenciado en arte dramático R.E.S.A.D. en Madrid, fue director de la compañía de teatro Madrileña La Llave Inglesa (2003-20013), se especializa en la creación de originales espectáculos de humor con más de 10 producciones diferentes, en el 2015 impulsa y abre un nuevo espacio de teatro, Anfiteatro Zahora, también ha trabajado como actor en series como Aida, los Hombres de Paco, La que se avecina, Centro Médico, Cuéntame, y protagonizó alguna serie web. Muy vinculado también al mundo del circo, sus divertidos personajes se convierten en una buena fórmula para presentar galas circenses. Actualmente afincado en Vejer de Frontera (Cádiz) de vuelta a sus raíces parentales, colabora en distintos proyectos culturales de la provincia con dos espectáculos en gira dentro de ENREDATE, preparando un nuevo festival ESCENA TRAFALGAR.
  • CUENTO DE NAVIDAD, domingo 27 de diciembre a las 18:00 h. 

Adaptación de Cristina Navarro del clásico cuento de Charles Dickens. El Sr. Scrooge es un viejo prestamista avaro para el que la Navidad sólo significa un día más de trabajo. Se pasa todo el día contando el dinero que posee, después de años de usura y latrocinios. Lo que no sabe, es que esta Navidad, al cumplirse el séptimo aniversario de la muerte de su socio Jacobo Marley, iba a ser diferente: acontecimientos asombrosos y extraordinarios pondrán patas arriba su vida. Una obra mágica que nos descubre el verdadero sentido de la Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here