InicioMalagueñas de FiestaComunicado sobre el Certamen de Malagueñas de Fiesta 2024

Comunicado sobre el Certamen de Malagueñas de Fiesta 2024

Comunicado de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales «La Alcazaba» sobre el Certamen de Malagueñas de Fiesta 2024

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ ya trabaja conjuntamente con el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga en la organización del Certamen de Malagueñas de Fiesta 2024, un evento que alcanzará su XXXIX edición y que está planteada con dos semifinales y una gran final a celebrar durante los meses de junio y agosto.

El presidente de la Federación, Manuel Curtido, se ha reunido con las responsables del Área de Fiestas, la teniente de alcalde Teresa Porras y la directora Ana González, para dar algunas propuestas de mejora antes de su próxima convocatoria.

En este sentido, se ha acordado volver a realizar un pregón que coincida con el acto de presentación del cartel de esta actividad tan emblemática.

No obstante, es voluntad del colectivo peñista el convocar un próximo encuentro en el que estén representadas todas las partes implicadas en el concurso (autores, intérpretes y grupos de baile), en el que todos puedan aportar sus sugerencias con el objetivo de hacer más atractiva su participación.

Desde la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ se invita a la participación en este XXXIX Certamen de Malagueñas de Fiesta ‘Memorial José María Alonso’, una cita clásica del verano malagueño que nos enriquece musicalmente con un género propio que es fomentado en nuestras grandes fiestas, como es la Feria.