La Policía Nacional rastrea las playas de Málaga en busca del vecino de Palma-Palmilla desaparecido
Los agentes realizan una batida por el litoral malagueño al objeto de localizar indicios sobre el paradero de Salvador Pareja, de 76 años, quien falta de su domicilio desde el lunes
Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga, rastrean hoy las playas de la capital malagueña al objeto de localizar a Salvador Pareja, un vecino de 76 años de Palma-Palmilla desaparecido desde el pasado lunes.
El dispositivo de hoy, en el litoral malagueño, se centra en la búsqueda de cualquier indicio sobre el paradero de Salvador. Concretamente la batida se desarrolla por la zona del dique de Levante y se extiende desde la playa de La Malagueta hasta los Baños del Carmen, así como entre este último lugar y El Candado. También se inspecciona el entorno de Gibralfaro.
En la jornada de ayer, el dispositivo transcurrió, principalmente, por el cauce del río Guadalmedina desde su desembocadura hasta la presa, utilizándose drones de la Policía Nacional en el operativo.
En las labores de búsqueda participan agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Málaga, funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y Medios Aéreos, además de Protección Civil.
Denuncia de la familia
Agentes del Grupo de Homicidios se hicieron cargo de la investigación a raíz de la denuncia interpuesta por un familiar de Salvador el pasado lunes. El desaparecido salió a las 07:00 horas de su casa y, según las pesquisas, tomó un autobús hacia el Centro de la ciudad. Como rasgos físicos más peculiares, este vecino de Palma-Palmilla pesa 80 kilos, mide 1,70 m., tiene pelo canoso, calvicie parcial, ojos de color oscuro y cara redonda.