Campamento Musical de Semana Blanca en el MIMMA

0
925

Nuevos talleres para los más pequeños se celebrarán esta Semana Blanca en el campamento musical del MIMMA

El Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) presentará sus talleres infantiles en el campamento musical de Semana Blanca, durante los días 26 y 27 de febrero y 1 y 2 de marzo, en horario de 10:00 h a 14:00 h, con aula matinal desde las 9:00 h.

Como cada año, el campamento de Semana Blanca del MIMMA se presenta con una gran diversidad de actividades y talleres infantiles, dirigido a niños y niñas de entre 5-10 años, donde podrán acercarse a la música de una manera lúdica y divertida. El Museo Interactivo de la Música trata, con este espacio, impartir la enseñanza musical de una manera dinámica y creativa, donde los asistentes podrán interactuar con la música y participar en multitud de actividades diseñadas para tal propósito.

Campamento Musical de Semana Blanca en el MIMMA

Una de las características de este campamento es su diversidad a la hora de alternar las actividades de grupo. Los niños y niñas aprenderán a desarrollar sus capacidades auditivas, trabajar en su expresión corporal o potenciar sus habilidades artísticas y creativas a través de la danza, la música, la pintura o el teatro.

Los más pequeños podrán conocer cada día un estilo musical distinto (jazz, rock and roll, música clásica y salsa), donde aprenderán los instrumentos que se usan en cada uno de ellos, los personajes más relevantes y las piezas más representativas. Mediante juegos, imágenes, vídeos musicales, canciones, dibujos o bailes podrán distinguir los distintos estilos musicales y sus características sonoras. El campamento concluirá con una despedida final donde los niños y niñas recibirán sus diplomas de participación.

PROGRAMACIÓN DIARIA:

  • Lunes 26.02.2018: Jazz
  • Martes 27.02.2018: Rock & Roll
  • Jueves 01.03.2018: Música clásica
  • Viernes 02.03.2018: Salsa

Para más información: comunicacion@musicaenaccion.com / Tlf. 952 210 440

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí