55 actuaciones esta semana en Cultura y Más… en tu Zona

0
220
55 actuaciones esta semana en Cultura y Más… en tu Zona

HDM Hombre de Humor, Cirkalgia, ¡Viva la Zarzuela! y La Ley Flavia en concierto, esta semana en Cultura y Más… en tu Zona

Campanillas, Centro y Bailén-Miraflores y Carretera de Cádiz son  los escenarios esta semana de estas actividades gratuitas, que organiza el Área de Cultura con el Patrocinio de Naturgy.

La séptima  edición de Cultura y más…en tu zona cuenta con 55 actuaciones a cargo de 16 compañías en su mayoría malagueñas y con artistas locales, contratadas por el Ayuntamiento.

La programación para esta semana de “Cultura y más…en tu zona” ofrece 4 propuestas culturales, de carácter gratuito, en 4 distritos municipales. Se trata de una actividad del Área de Cultura que se realiza con el patrocinio de Naturgy. Tal como señala la directora de Cultura, Susana Martín Fernández, esta actividad “es una apuesta más del Ayuntamiento para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad y otra iniciativa más en la que se cuenta en su mayoría con artistas malagueños”.

La séptima edición de Cultura y más…en tu zona cuenta con un total de 55 actuaciones a cargo de 16 compañías en su mayoría malagueñas, contratadas por el Ayuntamiento. Este programa municipal de Cultura en los distritos presenta este año como novedades la inclusión del cine y de los títeres.

Esta semana se realiza la representación teatral “HDN Hombre de humor “el viernes 28 de septiembre a las 19.00 horas en las Pistas Deportivas Huertecillas-Mañas en el Distrito nº 9 Campanillas a cargo del Teatro Bululú.  El Sábado día 29 a las 19.00 horas en el patio de la Asociación de Vecinos Colinas de Toquero del Distrito nº 1-Centro,  se llevará a cabo la actividad  “Cirkalgia”, a cargo de Daniel Corbalán Vives. El domingo 30 de septiembre a las 19.00 en el Centro Ciudadano Antonio Sánchez del Distrito nº 4 Bailén Miraflores se realizará el Concierto “¡Viva la Zarzuela!” a cargo de la Asociación Teatro Lírico Andaluz y el mismo día  30 a las 19.00 horas en el Jardín Central de Tabacalera del Distrito nº 7- Carretera de Cádiz  se realizará el concierto “La de Ley Flavia en concierto”  a cargo de la Asociación Teatro y Educación.

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES

 

HDN HOMBRE DE HUMOR

Los HDN (Hombres de Negro) nos presentan la obra “HOMBRES DE HUMOR”. Un espectáculo a base de Sketches cómicos donde el humor es el hilo argumental y los enredos los desencadenantes.

CIRKALGIA

Un espectáculo donde se dan la mano la ilusión de los juegos de magia con el asombro de la danza aérea y el baile, la magia fundida con el espectáculo del circo, los ejercicios más vistosos del circo contemporáneo (telas, aro…) se fusionan con la espectacularidad de la magia visual, jugando con fuego y elementos mágicos de alto impacto visual.

¡VIVA LA ZARZUELA!

Es un espectáculo con tres grandes voces del panorama nacional y un maestro de reconocido prestigio internacional. Un repaso al gran género lírico español, la Zarzuela. Obras de los maestros Sorozábal, Francisco Alonso, Moreno Torroba, Federico Chueca, Tomás Bretón, Ruperto Chapí, José Serrano, Vicente LLeó, Gerónimo Giménez, Fernández Caballero… Con una puesta en escena espectacular, divertida, didáctica, amena.

LA LEY DE FLAVIA EN CONCIERTO

Espectáculo de música rock para público juvenil. La Ley de Flavia es un grupo formado por instrumentos de viento-metal, guitarra eléctrica, bajo y batería. Repertorio original propio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here