Vuelve a abrir el Club de Jazz más grande de España
5 (100%) 1 vote[s]

Con una capacidad para más de 500 personas, The Clarence Jazz Club volverá a abrir después de cinco años de inactividad

Nota de The Clarence Jazz Club:

Tras una larga travesía, por fin, podemos anunciaros que volvemos, y vaya forma de volver, contaremos con un magnífico local que nos posicionará como el club más grande de España con una capacidad para más de 500 personas en el que programaremos grupos de giras nacionales e internacionales y como siempre seguiremos apoyando también a nuestros músicos locales.

Poco a poco os iremos contando todas las novedades así como los potentes patrocinadores que nos acompañan en esta nueva andadura que nos harán crecer y esperamos también que nos acompañéis vosotros, nuestros clientes y socios con los que hemos viajado durante estos 5 años.

Cómo anticipo os diremos que no ha sido fácil buscar un lugar con el que poder crecer en tamaño y calidad, porque nuestra premisa siempre ha sido pensar en el cliente que viene, es decir en vosotros y en los servicios que os podemos ofrecer. Por todo ello, estamos convencidos de que hemos acertado ya que entre muchos motivos, está la buena comunicación, infraestructura de transporte público como autobuses, tren de cercanías, una parada de taxi a 50 metros, un parking público a 20 metros del club, y una muy buena comunicación por carretera con la circunvalación y autovía. Así que, por todo ello sólo nos vamos a 13 kilómetro de nuestro origen, y esta nueva casa del Jazz estará en Torremolinos, una ciudad que fue una de las cunas del Jazz en España con sus primeros clubes y conciertos de este país, y nos anima a homenajearlo y retomarlo por nuestra parte.

Dar esta noticia nos hace estar muy felices!, así que iros preparando porque volvemos con mucha fuerza e ilusión y sobre todo con muchas ganas de veros y de que nos sigáis apoyando como siempre, ya que este club se ha diseñado por y para vosotros.

Estad muy atentos…, próximamente!!!

We love Jazz!!!

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (1 vote)
Interés del artículo5
Calidad4
Comentarios Valora este artículo
Order by:

Be the first to leave a review.

Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Valora este artículo

Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *