La Fundación del Carnaval responde a ACAM y ACM

0
305
La Fundación del Carnaval responde a ACAM y ACM

Respuesta al manifiesto ACAM y ACM Carnaval de Málaga

Fuente: Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga)

Estimados/as carnavaleros/as, miembros de la ACAM y ACM,

Una vez puesta en nuestro conocimiento la información recogida en el manifiesto presentado por miembros de ambas asociaciones y apoyada por representantes de diferentes colectivos de la fiesta, recibida de manera formal a través de correo electrónico, la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga expresa:

-Estar abierta para escuchar las peticiones que han motivado a esta decisión y a disposición para tener un encuentro en futuras fechas para tratar las diferentes cuestiones, también con la finalidad de argumentar y aclarar ciertos puntos que han motivado a realizar este escrito y que les ha llevado a decidir no participar en el próximo Carnaval.

-Reseñar que se han mantenido reuniones, las que se han considerado por parte de los actores de la fiesta, como son autores, representantes de la Asociación de Carnavaleros Malagueños, miembros de agrupaciones juveniles y otros colectivos integrantes de la fiesta (Fantasías, Drag Queens, Grupos de Animación, infantiles…) para escuchar peticiones o quejas en referencia a la organización de actos o inclusión de nuevas propuestas. Y se seguirán teniendo todas las que sean necesarias.

Sabiendo que hace escasos días se han terminado las actividades oficiales del Carnaval de Málaga 2022, para la FCCM no está cerrada esta edición hasta que se efectúen los pagos de premios, proveedores y labores administrativas, además de otras cuestiones, sobre lo cual nos encontramos trabajando estos días. Por lo que tenemos que finalizar estas tareas, correspondientes el año en curso, para ponernos a trabajar de cara al siguiente y ahí será cuando propondremos esa primera reunión o encuentro que desean mantener.

Sin más, seguro que se alcanza un acuerdo o consenso sobre las peticiones que se exponen por el bien del Carnaval de Málaga y su futuro, que al final es lo que se pretende desde la FCCM y todos los actores de la fiesta.
Reciban un cordial saludo.

Málaga, 10 de marzo de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí