La ciudad de Málaga vuelve a ser protagonista del conocido videojuego “MINECRAFT”

0
204
La ciudad de Málaga vuelve a ser protagonista del conocido videojuego “MINECRAFT”

Tras el éxito de la primera edición, se celebrará un nuevo evento virtual gratuito los días 26 y 27 de febrero y, en esta ocasión, se recrearán ámbitos como el Teatro Romano, la Plaza de la Merced o Muelle Uno

Está organizado por el Ayuntamiento junto al Campus Tecnológico EVAD y conducido por el streamer LUH

El concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, Luis Verde, ha anunciado hoy que, tras el éxito de la primera edición, Málaga vuelve a ser protagonista del conocido videojuego MINECRAFT, en el que se pondrá a prueba la creatividad de los participantes diseñando y trasladando zonas emblemáticas de la ciudad en el formato propio de este juego. Este evento virtual, organizado por el Ayuntamiento junto al Campus Tecnológico EVAD y conducido por el conocido influencer malagueño Luh, tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero.

Así, se podrá disfrutar de nuevo de Málaga en MINECRAFT, que en esta segunda partida recreará ámbitos como el Teatro Romano, Muelle Uno o la Plaza de la Merced.

Gracias a esta iniciativa los participantes construirán zonas reconocibles al tiempo que van conociendo curiosidades y datos históricos sobre personalidades de la ciudad mientras juegan con este streamer especializado. El evento se retrasmitirá en directo en el canal https://www.twitch.tv/luh

Esta actividad gratuita se realizará en dos días, 26 y 27 de febrero, de 16:00 a 18:00 horas. Los participantes deben tener en posesión Minecraft Java Edition y que esté previamente instalado en el equipo. La actividad será online y como canal comunicativo se utilizará Zoom.

Se puede acceder al formulario de inscripción a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/17_RjsA8EYODTN39iHmzb5oG719-UfZb1XkYWbFyRWNA/viewform?edit_requested=true

DINÁMICA DEL JUEGO
Cada participante al entrar en el mundo de MINECRAFT tendrá que esperar a las indicaciones de los moderadores para poder empezar con el proyecto. Se empezará en una zona protegida sin acceso ninguno a la zona del proyecto hasta que estén todos los participantes en el servidor y perfectamente informados sobre cómo actuar en él.

Al entrar en el servidor, se comentarán las reglas, entre las que están cooperar y comunicarse para crear y completar el proyecto. Y a cada participante se le otorgará una zona delimitada para hacer sus construcciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here