I Vuelta Gastro-Flamenca de Málaga del 26 al 30 de junio

0
1076

I Vuelta Gastro-Flamenca de Málaga. Así sabe y así suena nuestra tierra

Como actividad paralela del III Seminario Internacional de Flamenco Ciudad de Málaga, la Escuela de Flamenco de Andalucía, entidad organizadora del evento, presenta la I Vuelta Gastro-Flamenca de Málaga

Se trata de una innovadora iniciativa que pretende aunar fortalezas de nuestra tierra como son el Turismo, la Gastronomía y el Flamenco.

Del 26 al 30 de junio, ocho restaurantes punteros de Málaga representarán a las ocho provincias andaluzas en un recorrido de 12:00 a 12:00 h por la gastronomía de cada una de ellas. Una muestra de los platos típicos y los cantes de cada tierra. Degustaciones exquisitas de la cultura andaluza.

El último día –30 de junio–, las visitas a los restaurantes estarán amenizadas por actuaciones en directo de artistas flamencos que interpretarán los diferentes palos del género.

Este producto turístico forma parte de la propuesta que la Escuela de Flamenco de Andalucía presentará en el marco del III Seminario Internacional de Flamenco Ciudad de Málaga: el primer Centro Internacional de Interpretación de Flamenco y Turismo.

Más información en la web de la I Vuelta Gastro-Flamenca de Málaga: www.vueltagastroflamenca.com

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí