¿Cómo funciona la venta de entradas de Preliminares del COAC 2020?

0
263
¿Cómo funciona la venta de entradas de Preliminares del COAC 2020?

A partir de hoy mismo se pueden adquirir las entradas para las preliminares del COAC Carnaval de Málaga 2020

Se podrá adquirir media sesión (6 euros) o sesión completa (12 euros) + gastos de gestión. Las localidades están disponibles en http://malagaentradas.com

Este año las preliminares se celebran en el teatro del Centro Cultural María Victoria Atencia, situado en calle Ollerías. Después de diversas negociaciones por parte de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, éste ha sido el lugar más adecuado para celebrarlas.

Al ser un espacio con menos capacidad que en años anteriores, la organización ha considerado esta forma de venta de entradas con la idea que haya más personas que puedan ver a sus agrupaciones. Es muy habitual, por desgracia, que parte del público, después de ver la actuación de su agrupación favorita, abandone el teatro, quedando muchos huecos y de esta manera, impidiendo que otras personas puedan ver al resto de grupos.

La venta de entradas se realiza en dos partes por día. Se puede adquirir una entrada desde el inicio de la función hasta el descanso, desde la reanudación de la segunda parte hasta el final, o la sesión completa, en este caso se deberá adquirir las dos entradas al precio de 7 euros por cada parte de sesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here