Clarence Jazz Club reabre sus puertas en septiembre

0
33

Programación reapertura en septiembre de Clarence Jazz Club

Comunicado de Clarence Jazz Club

Os presentamos la programación del Clarence Jazz Club para su reapertura en el mes de septiembre. Sin duda, una programación que podría formar por si sola un festival

Y es que queríamos volver con toda la fuerza del mundo, y que mejor manera que con estos grandes artistas que tras llamarlos para ser parte de la reapertura no lo dudaron ni un momento.

En septiembre, tendremos conciertos todos los sábados con dos pases, uno a las 20:30h y otro a las 22:30h, para que elijas el horario que mejor te venga y que nos facilita dejar todas las mesas a una distancia de 3 metros, porque debemos disfrutar, pero también mantener la máxima seguridad.

Clarence Jazz Club reabre sus puertas en septiembreLas entradas se podrán comprar a través de nuestra web www.clarencejazzclub.com teniendo en cuenta que por motivos del COVID19 se ha de cumplir con la normativa de seguridad requerida por sanidad, por lo que se venderán mesas completas, con ocupaciones máximas de 2, 3 y 4 personas. Podrás elegir la mesa que mejor se adapte a tus necesidades, así como su situación, donde más te guste, por lo que te recomendamos comprarla con la mayor antelación posible para no quedarte sin ella. Habrá también una zona con sillas individuales, pero sin mesas. Todos los asistentes deberán estar sentados y con mascarilla cuando no se esté consumiendo.

Informaros que abriremos desde septiembre de jueves a sábados desde las 20:00, para que podáis tomaros una copa en el club.

Esperamos veros a todos, nuestros viejos clientes y a muchos nuevos, ahora más que nunca Clarence Jazz Club y la música en directo en general, necesita de vuestro apoyo.

También agradecer el apoyo de nuestros colaboradores que a pesar de todas las dificultades que nos estamos encontrando siguen al pie del cañón con nuestro proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here