Cervezas Victoria renueva su acuerdo de colaboración con el Carnaval de Málaga

0
53
Cervezas Victoria renueva su acuerdo de colaboración con el Carnaval de Málaga

La renovación del acuerdo para los próximos cinco años se ha firmado en la Fábrica de Cervezas Victoria, ubicada en la Avenida Velázquez, con la presencia de Rafael Acejo, presidente de la Fundación Ciudadana del Carnaval, y de Sergio Ragel, relaciones externas de la cervecera

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria han renovado su acuerdo de colaboración para los próximos cinco años. En un acto celebrado en la fábrica de Cervezas Victoria, las dos partes han sellado el acuerdo por el que se comprometen a promocionar de forma conjunta la fiesta del invierno cálido hasta 2025.

Rafael Acejo, presidente de la Fundación del Carnaval, y Sergio Ragel, responsable de Relaciones Externas de Cervezas Victoria, expresaron su satisfacción por el trabajo realizado en las anteriores ediciones y mostraron su disposición a continuar trabajando juntos por y para esta fiesta.

Cervezas Victoria renueva su acuerdo de colaboración con el Carnaval de MálagaDe esta manera, ambas entidades renuevan un compromiso que une al Carnaval de Málaga y a Cervezas Victoria desde el año 2012, y que se renovó por última vez en 2018, coincidiendo con la apertura de la fábrica de Cervezas Victoria en la Avenida de Velázquez de Málaga.

La colaboración permitirá la divulgación de la tradición del ‘invierno cálido’, a través de los actos propios de la fiesta del Carnaval y aquellos que, fuera de las fechas propias de enero y febrero, se celebren con ese fin.. En este contexto se enmarcan, por ejemplo, las noches carnavaleras que ambas entidades celebraron en 2019 en la fábrica de Avenida Velázquez.

Sergio Ragel ha destacado el compromiso de la marca por “poner en valor las fiestas de su tierra y apoyar la cultura local”. En este caso, de “una de las fiestas más importantes de Málaga: su Carnaval y la tradición del ‘invierno cálido’ que se celebra en toda la provincia y cada vez en más lugares fuera de la misma”.

Por su parte, Rafael Acejo ha señalado que es una alegría y un honor seguir contando con la marca como patrocinador principal de la fiesta y sentir su entrega en cada paso que se da: “Cuando se menciona al Carnaval de Málaga, automáticamente aparece el nombre Cervezas Victoria en la cabeza de las personas, esa asociación es fuerte y vamos a seguir afianzándola”. Con respecto al Carnaval de este año, Acejo ha señalado que es de valorar el apoyo en esta edición de 2021 siendo tan diferente a lo que estamos acostumbrados y más aún sin saber lo que íbamos a encontrarnos, pero “por suerte estamos disfrutando de un febrero cargado de actividades”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here