Juan Domingo y Quike Navarro en El violinista y los poetas en el tejado

0
317

El poeta Juan Domingo Aguilar y el violinista Quike Navarro protagonizan mañana el ciclo ‘El violinista y los poetas en el tejado’

La terraza del Hotel Molina Larios vuelve a ser el escenario de este recital de música y poesía mañana 23 de mayo a las 21:00 horas.

Mañana, miércoles 23 de mayo a las 21:00 horas, la terraza del Hotel Molina Lario (Calle Molina Lario, 20) volverá acoger el ciclo ‘El violinista y los poetas en el tejado’ del Centro 27 de la Diputación. Esta vez, los encargados del recital poético musical serán el poeta Juan Domingo Aguilar, acompañado del violinista Quike Navarro. La entrada será libre hasta completar aforo.

Juan Domingo y Quike Navarro en El violinista y los poetas en el tejadoLos artistas

Juan Domingo Aguilar (Jaén, 1993) escribe fundamentalmente poesía, aunque ha hecho algunas incursiones en relato, teatro, artículos de opinión, reseñas y entrevistas. Estudiante del Grado en Historia de la Universidad de Granada, ciudad en la que reside desde hace varios años. Muy vinculado al mundo del teatro, ha sido director del grupo Viridiana Teatro, con el que ha conseguido diversos premios, entre ellos el Premio a Mejor Obra en el Festival de Teatro Universitario de Granada, por la obra ‘Un Dios Salvaje’ de Yasmina Reza; así como varias nominaciones en el Festival Nacional de Teatro Independiente de Barcelona, con una adaptación contemporánea de la obra ‘Tócala otra vez, Sam’ de Woody Allen.

Ha colaborado en diversas páginas de opinión y actuales como El Grillo, We Wave Magazine u Oculta. Forma parte de la antología hispano-argentina ‘Orillas’, con selección de Rosa Berbel y Pablo Romero. Finalista de la V edición de Ucopoética, forma parte de la antología ‘La Grieta’, publicada por Bandaàparte Editores. Ha sido finalista del I Premio de Poesía Esdrújula con su libro ‘La chica de amarillo’. Ha antologado, junto con Jorge Villalobos, ‘Algo se ha movido, 25 jóvenes poetas andaluces’ (Esdrújula Ediciones) y aparece en ‘Granada no se calla’, antología de textos contra la violencia machista (Esdrújula Ediciones).

Quike Navarro nació en Valladolid, obtuvo el título de Profesor Superior de Violín en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, fue becado para estudiar en The University of Southern Mississippi donde comenzó su formación musical en el jazz, blues e improvisación.

Ha sido miembro de la Orquesta Filarmónica de Madrid y de The University of Southern Mississippi Symphony Orchestra. Colabora asiduamente con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la Orquesta Sinfónica de Málaga. Con su violín eléctrico y su inagotable energía, ha actuado en tres continentes y en las salas House más importantes de Madrid, Barcelona, Valencia y la Costa del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí