Freakcon 2023 reúne a más de 45.000 personas

0
1211
Freakcon 2023 reúne a más de 45.000 personas

La séptima edición de FreakCon reúne a más de 45.000 personas con dos días frenéticos de actividades, encuentros y conciertos

El actor internacional Mark Williams hace las delicias de los fans de Harry Potter y sella el vínculo de la Costa del Sol con la cultura y el cine

FreakCon 2023 ha reunido en FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a 45.000 personas. Durante dos días frenéticos cargados de propuestas para todos los públicos, los malagueños y también miles de visitantes han formado parte de un programa protagonizado por dos estrellas internacionales: Maul Cosplay y el actor británico Mark Williams.

La cita friki organizada por Kaiju Entertainment consolida su crecimiento y la expansión del amor por la cultura popular en la ciudad de Málaga, y dibuja un futuro prometedor para el entretenimiento cultural, el ocio interactivo y los encuentros con autores, intérpretes y personajes de diferentes sectores creativos y colectivos.

FOTOGRAFÍAS ASISTENTES AQUÍ

Durante este domingo el protagonista absoluto ha sido Mark Williams. El actor británico, famoso por haber dado vida al padre de la familia Weasley en las películas de Harry Potter, ha mantenido un largo encuentro con el público de FreakCon. Williams continúa en activo trabajando en la serie ‘Father brown’, de la BBC, y su paso por la Costa del Sol marca un auténtico hito para el vínculo de la ciudad con el séptimo arte.

Con las entradas online agotadas desde el jueves, y las de taquilla sin existencias prácticamente durante todo el fin de semana la VII edición de FreakCon demuestra el interés de la ciudad de Málaga por las aficiones, la música, el coleccionismo, el arte, el cine y la literatura.

FOTOGRAFÍAS ASISTENTES AQUÍ

La edición de 2023 cuenta con el apoyo del Polo Nacional de Contenidos Digitales, dependiente de la concejalía de Innovación y Digitalización Urbana; la Diputación de Málaga y del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, así como con el respaldo de otros patrocinadores de zona y colaboradores que hacen posible celebrar el mayor evento de cultura pop del sur de España. Este sábado el alcalde de Málaga ha visitado FYCMA acompañado de diferentes representantes de las instituciones que respaldan el evento.

Las 46 zonas de FreakCon han funcionado a toda máquina con invitados de honor como Defreds, DayoScript, Strip Marvel, La Botella de Kandor, Rey Enigma, Cómic Pau, JackWise y otros tantos. Este domingo está preparado el fin de fiesta con la participación de Mark Williams, la estrella británica de la BBC, famoso por encarnar a Arthur Weasley, padre de Ron•Weasley en la saga de Harry Potter.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí