Concierto de Ramón Andrade en el Contenedor Cultural

0
228
Concierto de Ramón Andrade en el Contenedor Cultural

Este será el “concierto presentación” del primer disco del artista malagueño Ramón Andrade

El trabajo lleva por nombre LB, lo que para él significa un recorrido de vida entre lecciones y bálsamos

Cada experiencia vivida se puede calificar como lección, necesaria para aprender y muchas veces dolorosa. O bien como bálsamo, momento para descansar, adaptarnos al nuevo aprendizaje obtenido y tomar fuerzas para el siguiente asalto.

De esto habla LB. Un trabajo inspirado en la necesidad de aspirar, de comprender la causa de estar vivo. Las canciones se presentarán en formato íntimo. Será un concierto especial, ya que ayudará al artista a seguir dando forma a sus lecciones y bálsamos en los directos.

Concierto de Ramón Andrade en el Contenedor Cultural

Nace en Málaga en 1982. Comienza a estudiar música y clarinete muy joven, dejando estos estudios en el año 97 para comenzar a centrarse en clases de canto e interpretación escénica.

En Verano de 2006 forma parte del musical “Casa de Locos” que se estrenó en el Teatro Reina Victoria de Madrid en Septiembre de ese mismo año.
Entre 2008 y 2012 cursa la licenciatura de Interpretación en el musical en la Esad de Málaga.

En 2013 realizó varias obras musicales en la ciudad de Málaga. Uno de ellos en el Teatro Echegaray de Málaga la obra musical “Hedwig and the angry inch”en el papel secundario de Yitzhak. Después se marcha a trabajar como cantante y actor a China. Y en 2020 graba su primer y ansiado disco LB, producido y arreglado por Jesús Durán.

Comprar entradas AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here