InicioNoticiasComunicado de la Federación Malagueña de Peñas

Comunicado de la Federación Malagueña de Peñas

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales «La Alcazaba» emite un comunicado a presidentes y presidentas de Peñas

Ante el alarmante aumento de contagios que se está produciendo durante las últimas jornadas en la provincia de Málaga, la Junta Directiva de la Federación Malagueña de Peñas ha remitido un comunicado a todas las entidades recomendando el cierre de forma temporal de sus locales y el cese de las actividades que en ellos se desarrollan.

Comunicado:

Este colectivo ha sido tremendamente riguroso con las medidas sanitarias adoptadas desde que en el pasado mes de marzo de 2020 se decretaba el estado de alarma por la pandemia de la Covid-19.

En todo este tiempo, cuando nos hemos tenido que confinar lo hemos hecho, al igual que cuando se pudieron volver a abrir nuestras entidades lo hicimos; siempre con las normas marcadas por las autoridades.

Hemos cumplido a rajatabla todas estas medidas de seguridad, y os hemos animado a seguir manteniendo abiertas vuestras instalaciones, cumpliendo siempre los protocolos que nos han ido marcando desde la Junta de Andalucía. Habéis sido para esta ciudad un ejemplo de compromiso y responsabilidad.

En los últimos días el pico de contagios se ha disparado, y por eso en este momento esta Junta Directiva os recomienda cerrar de forma temporal vuestros locales y cesar las actividades que en ellos se desarrollan.

Nuestros empleados y nuestra Junta Directiva permanecerán al servicio de todas las entidades, atendiendo todas las necesidades del colectivo a través de los teléfonos y correos electrónicos de esta Federación Malagueña de Peñas.

Esperamos y confiamos que pase este calvario lo antes posible, y podamos recuperar todas nuestras actividades y sentirnos cerca para poder desarrollar todos nuestros proyectos.

Atentamente,

La Junta Directiva