Almudena Fernández gana el primer premio de Málagacrea Artes Visuales 2017

0
1120

Almudena Fernández gana el primer premio de Málagacrea Artes Visuales 2017. Alejandro Ginés ha sido reconocido con el segundo premio y Fran Pérez, con el tercero

La exposición ha sido presentada en el CAC durante la Noche en Blanco y permanecerá visible hasta el 7 de junio

La joven artista Almudena Fernández Ortega ha obtenido el primer premio de la Muestra de Artes Visuales MálagaCrea en su edición de 2017 por su obra de pintura Seti. El jurado de la prueba ha otorgado el segundo premio a Alejandro Ginés Lozano por la escultura Plan de fuga-maletín, y el tercero a Fran Pérez Rus por la pintura Save the tres.

En su fallo, el jurado ha concedido también tres menciones especiales que son las siguientes: a Hadaly Villasclaras Fernández (por la pintura Sic transit gloria mundi), a Paloma Castro de la Cruz (por la instalación Suspender belt) y a Alejandro Castillo Montoya (por la pintura Viaje en la nieve).

Las obras ganadoras han sido elegidas teniendo en cuenta la originalidad, calidad, creatividad, innovación, experimentación y la investigación y fusión de nuevos lenguajes y las nuevas tecnologías que hayan destacado en alguna de las diferentes modalidades artísticas.

Tanto las piezas ganadoras como las finalistas permanecen expuestas desde el pasado sábado en el CAC-Málaga, que acogió la ceremonia de entrega de entrega de premios. Las obras se quedarán en este emplazamiento a disposición de público hasta el próximo 25 de junio.

Los finalistas son:

Almudena Fernández gana el primer premio de Málagacrea Artes Visuales 2017

Almudena Fernández gana el primer premio de Málagacrea Artes Visuales 2017

El resto de creaciones presentadas a esta edición de MálagaCrea y que no han sido seleccionadas para ser expuestas en la final, participarán a su vez en una muestra que abrirá al público mañana miércoles 24 de mayo en La Caja Blanca, en donde podrá ser visitada por los interesados.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí