La Pasarela de Moda de la Semana del Mayor reúne a 132 modelos de más de 55 años

0
840

Hoy, a partir de las 19:00 h., en la plaza de La Constitución

La Pasarela de Moda de la Semana del Mayor tiene hoy como protagonistas a 132 modelos de entre 55 y 80 años, que desfilan a partir de las 19:00 h. en el escenario habilitado en la Plaza de La Constitución.

Organizada por el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, ha contado con la presencia del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

La Pasarela de Moda de la Semana del Mayor reúne a 132 modelos de más de 55 años

Los modelos, 112 mujeres y 20 hombres, fueron seleccionados en un casting celebrado el pasado mes de marzo. Desde entonces están preparando esta actividad con los monitores de los Talleres de Mayores.

Esta actividad es posible gracias a la colaboración de las empresas malagueñas que ceden el vestuario y complementos y peinan y maquillan a los participantes. Este año se ha contado con Córpary, Modas Naranjo, Lencería y corsetería Haití, El vestidor de Carmen, El Albero, C&A, Impecable Modas, Tejidos El Kilo, La Creación Alta Costura, Bell Novias Alta Costura, La Gioconda Novias y Fiesta, Visionlab, Laura Olea Sombreros y Tocados, Marianna Calzados y Complementos y Grupo Nebro.

La Pasarela de Moda es el preámbulo de la 23ª Semana del Mayor, que abrirá mañana sus puertas en el Paseo del Parque y el recinto Eduardo Ocón y en el que participan 33 asociaciones y entidades.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí