Zarcort y Kronno Zomber presentaron sus libros en El Corte Inglés

0
3576

Los Youtubers Zarcort y Kronno Zomber han presentado esta tarde sus libros «Palabras ocultas» y «Z4ever» respectivamente

La firma de dichos libros ha tenido lugar en la zona Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga en Avenida de Andalucía

Palabras ocultas. Miguel Ángel Martos «Zarcort»

Zarcort y Kronno Zomber presentan sus libros en El Corte InglésLa conciencia de estar despertando a las primeras dificultades de la vida adulta, la necesidad de enfrentar circunstancias personales y familiares adversas serán los elementos fundamentales para formar la personalidad del protagonista de este relato.

Ángel es un joven sensible que ha hecho de la música su mejor modo de expresar lo que siente, cosas que no se atrevería a decir si no tuviera sus canciones… Una historia inspiracional, de superación, que nos enseña cómo el esfuerzo constante y la confianza en uno mismo son las armas más efectivas para superar los obstáculos que la vida pone en nuestro camino y conseguir nuestros sueños.

Una mezcla de ficción y elementos autobiográficos en esta primera novela de Zarcort, un joven youtuber cuyas canciones expresan una intensa sensibilidad.

Zarcort y Kronno Zomber presentan sus libros en El Corte Inglés

Z4Ever. Kronno Zomber

Zarcort y Kronno Zomber presentan sus libros en El Corte InglésCuando el mundo que has conocido se derrumba, solo quedan el amor y la música. La ambición desmedida y el afán de poder de un grupo de científicos se encuentran en el origen de la destrucción casi total del mundo.

Un paisaje desolado, dominado por oscuras criaturas que siembran el terror, pero en el fondo inocentes de la destrucción que arrastran consigo, nos rodea.

Kronno es el chico de la gorra negra y la sudadera roja, un rapero independiente y con personalidad, marcado desde antes de nacer por una suerte de maldición. Convertido, a su pesar, en la única posibilidad de salvación de una sociedad que agoniza, la música y el amor serán su refugio en los momentos en que la desesperación y el sinsentido amenacen su cordura. Gracias a ellos tratará de conjurar el intento de manipulación al que una mente siniestra y desalmada pretende someterlo.

Zarcort y Kronno Zomber presentan sus libros en El Corte Inglés
Gran afluencia de seguidores aguardaron su turno
Zarcort y Kronno Zomber presentan sus libros en El Corte Inglés
Larga cola que salía del recinto demuestra la cantidad de seguidores que se dieron cita
Zarcort y Kronno Zomber presentan sus libros en El Corte Inglés
Zarcort y Kronno se mostraron muy amables con sus fans

 

Zarcort y Kronno Zomber presentan sus libros en El Corte Inglés
La cantante malagueña Nery Godoy acompañó a los dos youtubers en la doble presentación

https://www.planetadelibros.com/libro-palabras-ocultas/245557

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí