Vídeo en pro de la compra online en establecimientos de Málaga

0
376

El Ayuntamiento impulsa con un vídeo la plataforma de compra online para establecimientos de Málaga

Puede verse en el interior de los autobuses de la EMT y en las redes sociales municipales

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, refuerza e impulsa la plataforma de compras online Comprar por Málaga www.comprarpormalaga.com a través de un vídeo que puede verse en las pantallas situadas en el interior de los autobuses de la EMT y en la redes sociales municipales
(https://twitter.com/malaga/status/1360149881218867201?s=08)

Con esta plataforma el Ayuntamiento ofrece a todos los comercios, restaurantes y pequeños negocios de la ciudad disponer de su propia página web totalmente gratuito y personalizable y formar parte de este espacio de compras durante 1 año. Los establecimientos podrán vender sus productos que serán recogidos en la tienda o repartidos a domicilio o hacer reservas de servicios.

Para el comprador la plataforma implica la poder apoyar al comercio y los negocios locales, hacer compras directas y durante las 24 h. del día y la seguridad de hacer transacciones seguras.

En la plataforma se puede optar por acceder a todo tipo de negocios a través de pestañas individualizadas: alimentación, deporte, cultura y tiempo libre, hogar, decoración y bricolaje, informática y electrónica, juguetes, bebés y hobbies, libros y papelería, moda y complementos, regalos y flores, restaurantes y hostelería, salud y belleza y servicios profesionales.

Esta Plataforma fue creada en septiembre de 2015 gracias a un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Málaga y la Cámara de Comercio de Málaga y cofinanciada por ambas entidades, Se diseñó con un software capaz de generar páginas webs ilimitadas totalmente auto editables por el propio comercio en cuestión de minutos. De este modo se genera un centro comercial virtual abierto a todas las personas que apuestan por una compra local, directa y éticas a los comercios de la ciudad.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí