La pianista Claudia Fernández de Cañete consigue el XII Premio Fundación Musical de Málaga

0
1415

El próximo lunes 7 de mayo se le entregará el premio en un recital que ofrecerá la pianista en el Conservatorio Superior de Música

Claudia Fernández de Cañete ha conseguido a sus 23 años alzarse con el mejor expediente académico del Conservatorio Superior de Música de Málaga 2017, lo cual la hace merecedora del Premio anual que concede la Fundación Musical de Málaga dotado con 30.000 euros para realizar estudios de perfeccionamiento durante dos años en cualquier centro especializado del mundo.

Se trata del premio más importante del país otorgado por una entidad para la educación musical, por lo que los patronos de la Fundación Musical están sumamente satisfechos y orgullosos. Dichos patronos son el Ayuntamiento de Málaga, Galería Benedito, Ielco, Grupo Mayoral y Construcciones Vera.

La pianista Claudia Fernández de Cañete consigue el XII Premio Fundación Musical de Málaga
Manolo Benedito y Claudia Fernández de Cañete

La entrega del premio tendrá lugar el lunes 7 de mayo en la Sala Falla del Conservatorio Superior de Música a las 20:00h, donde Claudia ofrecerá un gran recital con una selección de piezas de Escenas del Bosque de Robert Schumann y La alborada del gracioso de Maurice Ravel. La entrada es libre hasta completar aforo.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí