Indignación en la firma de entradas de Gemeliers en Vialia

0
1564

Fans de Gemeliers indignadas por quedarse sin la firma de sus ídolos

El pasado sábado 22 de abril el dúo Gemeliers firmaron las entradas que ellos mismos vendieron bajo el lema «Taquilleros por un día».

Indignación en la firma de entradas de Gemeliers en Vialia

Este artículo no va en contra ni pretende perjudicar de alguna manera a los artistas. Pero sí manifestar la indignación y malestar de apenas un grupo de unas veinte fans, que no comprendían porqué no les firmaron sus entradas aunque no fueran compradas allí mismo, y faltando 25 minutos para el cierre de la convocatoria.

A las madres nos tocó consolar a las niñas y controlarnos porque fue indignante. Estoy de acuerdo con que lo estipulado era eso pero creo que no costaba nada tener el detalle ya que no eran más de 20 niñas

Así lo relata a esta web una de las personas afectadas:

Indignación en la firma de entradas de Gemeliers en Vialia«Buenas tardes:

Te escribo desde la posición de madre indignada…
Mi hija como muchas más, está loca por los Gemeliers. El otro día el 18 de abril fuimos a comprar las  entradas para el próximo concierto del dia 5 de mayo, pues el mismo día por la tarde publicaron en su face lo de la firma de entradas, aún así fuimos pensando que si no había mucha gente tendrían el detalle. Fuimos a las 10 y estuvimos esperando pacientemente hasta las 12, que era lo programado. Le pregunté a uno de los seguridad de la organización y me dijo que tenían orden de no dejar pasar a nadie que no hubiese adquirido la entrada allí en ese mismo día. Hasta aquí lo veo normal… todo normal hasta que empiezan a llegar conocidos o amigos y los empiezan a colar directamente. Todo esto lo puedo ver yo, porque iba con mi hija y mi bebé, claro, mi hija estaba metida con un grupito de niñas en la misma situación, pero yo estaba fuera con mi silla de paseo y el bebé y podía darme cuenta de todo.
Las esperanzas de las chicas iban aumentando porque la firma iba rápido y pensaban (pensábamos) que al haber acabado ya con las firmas de las entradas del centro y quedar 25 minutos, los dejarían tener el detalle pero no fué así…
De pronto le hicieron un gesto de «corta» y uno de los gemelos se quedó extrañado. Miró el reloj y dijo ¿ya? Y ahí acabó todo, bueno, todo para ellos. A las madres nos tocó consolar a las niñas y controlarnos porque fue indignante. Estoy de acuerdo con que lo estipulado era eso pero creo que no costaba nada tener el detalle ya que no eran más de 20 niñas… y Ojooo, que esas niñas y sus padres hemos pagado las entradas igualmente incluso mas caras porque habian niñas con entradas platinum que son una pasta!!
A mi parecer estuvo muy feo.»

 

Entendemos que la convocatoria de firmas era para las entradas adquiridas ese día y lo harían hasta las 14:00h. Pero habiendo acabado media hora antes, y teniendo en cuenta que las fans que esperaban (apenas unas veinte) no pedían una firma en una servilleta de bar, sino en una entrada previamente adquirida, no entendemos esta postura por parte de la organización del evento.

 

Así hemos recibido la queja y así lo contamos. Al margen de todo, deseamos la mayor de las suertes a Gemeliers en su concierto.

 

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí