Cultura y Más… en tu Zona se clausura esta semana

0
6083

Cultura y Más… en tu Zona se clausura esta semana con un concierto de rock, dos obras de teatro infantil y dos conciertos de música clásica

Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz, Churriana, Puerto de la Torre y Málaga Este son los escenarios de estas actividades gratuitas, que organiza el Área de Cultura con el Patrocinio de Naturgy.

La séptima  edición de Cultura y más…en tu zona cuenta con 55 actuaciones a cargo de 16 compañías en su mayoría malagueñas y con artistas locales, contratados por el Ayuntamiento.

La programación para esta semana de “Cultura y más…en tu zona” ofrece cinco  propuestas culturales, de carácter gratuito, en otros cinco  distritos municipales. De esta manera se clausura esta nueva edición de  esta oferta del Área de Cultura que se realiza con el patrocinio de Naturgy.  Es una apuesta más del Ayuntamiento para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad y otra iniciativa más en la que se cuenta en su mayoría con artistas malagueños.

Así, el viernes 14 a las 19.00 horas en la Plazuela Ntra. Sra. Dolores y Esperanza del Distrito 6 Cruz de Humilladero, se ofrece un espectáculo de rock para jóvenes, La Ley Flavia en concierto. El mismo día 14 y también a las 19.00 horas en el colegio Constitución 78 del Distrito de Carretera de Cádiz se representará la obra de teatro infantil El burrito de Moguer y la mariposa a cargo de la Asociación Teatro Didáctico y Educación. El sábado 15 a las 20.00 horas en la Casa Gerald Brenan del Distrito de Churriana se ofrecerá un Concierto de Cámara  del Grupo Austri Musici de la Orquesta Filarmónica de Málaga. El domingo 16 a las 12.00 horas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Distrito 10 Puerto de la Torre se pondrá en escena la obra de títeres Baby-Lonia” de Petit Teatro. El mismo día 16 a las 19.00 horas en el Colegio San Estanislao de Kostka del Distrito 2, el Grupo Austri Musici de la Orquesta Filarmónica de Málaga volverá a ofrecer un Concierto de Cámara.

La séptima edición de Cultura y más…en tu zona cuenta con un total de 55 actuaciones a cargo de 16 compañías en su mayoría malagueñas, contratadas por el Ayuntamiento. Este programa municipal de Cultura en los distritos presenta este año como novedades la inclusión del cine y de los títeres.

 DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

LA LEY DE FLAVIA EN CONCIERTO

Espectáculo de música rock para público juvenil. La Ley de Flavia es un grupo formado por instrumentos de viento-metal, guitarra eléctrica, bajo y batería. Repertorio original propio.

Cultura y Más… en tu Zona se clausura esta semana

EL BURRITO DE MOGUER Y LA MARIPOSA

El Burrito de Moguer y la Mariposa es un musical lleno de sensibilidad y con música en directo para aproximarse a “Platero y yo” a través de los paisajes, las estaciones y los símbolos de esta obra universal.

Cultura y Más… en tu Zona se clausura esta semana

CONCIERTO DE CÁMARA

El grupo de cámara Austri Musici, formado por integrantes de la Orquesta Filarmónica de Málaga, presenta un concierto formado por dos quintetos para clarinete y cuarteto de cuerdas, de W.A. Mozart y J. Brahms, que se encuentran entre lo más destacado de la literatura escrita para esta formación, que une el virtuosismo del clarinete con la sonoridad de la cuerda.

 

Cultura y Más… en tu Zona se clausura esta semana

Cultura y Más… en tu Zona se clausura esta semana

BABY-LONIA

Propuesta para los más pequeños donde se conjugan la música, la danza y las marionetas. Las texturas, los colores y las formas llevarán a los pequeños a una ilusión compartida con los mayores. Nos mostrará un día cualquiera en un lugar de juegos donde ocurrirán situaciones mágicas, divertidas, acercándonos, con amor, al mundo de la Naturaleza y de los Animales, de los Sueños, del Circo, del Espacio.

Cultura y Más… en tu Zona se clausura esta semana

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí