Colaboración de la EMT en la Feria del Libro de Málaga

0
756

La EMT y la Asociación Feria del Libro de Málaga se unen para potenciar la lectura en Málaga

Desde el 27 de abril al 6 de mayo en la Plaza de la Merced tendrá lugar la edición 48 de la Feria del Libro de Málaga

La EMT colaborará dándole la máxima difusión a los eventos, firma de libros, presentaciones, talleres y exposiciones que se realicen durante la Feria.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Malagueña de Transportes, y la Asociación Feria del Libro de Málaga, han suscrito un acuerdo para dar la máxima difusión a los eventos y actos que durante la Feria del Libro de Málaga se realicen en un emplazamiento tan privilegiado como es la Plaza de la Merced.

La EMT siempre ha demostrado su compromiso con la promoción y el apoyo a la cultura tanto en la ciudad como dentro de los autobuses. Fruto de este compromiso, durante el pasado año y a lo largo de 12 meses, se distribuyeron un total de 120.000 libros dentro de la colección Libro sobre Ruedas, que permitió acercar a los malagueños, y en especial, a los usuarios de la EMT la literatura de calidad, como acompañamiento y apoyo a la literatura y a la red de librerías de la ciudad.

Colaboración de la EMT en la Feria del Libro de MálagaLa colaboración con la Asociación Feria del Libro permitirá dar a conocer a los más de 180.000 viajeros diarios con los que cuenta la EMT de las distintas novedades literarias, firma de libros por parte de autores, talleres y demás eventos que en esta semana tan especial para la cultura se produzcan durante los días que durará la Feria.

De esta manera, a través de los distintos soportes con los que cuenta la EMT: letreros digitales interiores de los autobuses, paneles colocados en las marquesinas, redes sociales, página web y los carteles situados en el interior del autobús se informará a los viajeros del autobús de los distintos eventos que encontrarán cada día de celebración de la Feria.

Por último las líneas 1, 37 y circulares C1 y C2 permitirán acceder de una forma rápida, eficiente y sostenible a la Plaza de la Merced para disfrutar sin preocupaciones de la Feria del Libro, además del resto de la red que conecta todos los distritos de la ciudad con el centro.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí