Arranca la IV Edición de Marbella Fashion Show 2021

0
9

AMÀRE BEACH HOTEL MARBELLA

Los días 10 y 11 de septiembre de 2021 arranca esta nueva edición del evento en una nueva ubicación, Plaza José Luque Manzano, Amàre Beach Hotel

Un total de 18 diseñadores y firmas presentarán sus colecciones

Se celebrará el concurso talentos noveles de la moda “MFS Prize 2021” patrocinado por Málaga de Moda, talento original, marca promocional de la Diputación de Málaga.

Arranca la IV Edición de Marbella Fashion Show 2021daLa cuarta edición de Marbella Fashion Show vuelve de manera presencial y en streaming al corazón de  Marbella.  Una edición especial cargada de esfuerzo e ilusión por la continuidad de los eventos de moda en nuestra provincia.
MARBELLA FASHION SHOW 2021. Ha trabajado para su continuidad adaptada a la “nueva normalidad” y celebra su nueva edición en Plaza José Luque Manzano, Amàre Beach Hotel  Marbella los días 10 y 11 de septiembre de 2021 y transcurrirá con desfiles que darán comienzo a las 21:00 h cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias en el momento de la celebración, de manera presencial con aforo limitado y retransmisión en directo por streaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here