San Miguel y Dry Martina ponen banda sonora a la Feria

0
173
San Miguel y Dry Martina ponen banda sonora a la Feria

San Miguel pone banda sonora a la Feria con el single “Málaga, al son de la buena vida

El grupo local Dry Martina ha sido el encargado de la creación de este tema exclusivo como “himno” a Málaga en honor a esta Feria

Además, San Miguel ha diseñado un amplio plan de actividades para contribuir a impulsar esta cita veraniega con la música como protagonista

La cerveza malagueña es Patrocinadora Oficial de esta festividad desde 2008

La Fuente de los Amorcillos, en el Paseo del Parque, ha sido el escenario elegido por San Miguel para dar a conocer las acciones que llevará a cabo durante esta Feria de Málaga 2017 en colaboración con el Consistorio. El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la Delegada de Fiestas, Teresa Porras, acompañaron a José Manuel Huesa, Director del Centro de Producción de San Miguel de Málaga, y Carlos de Lafuente, Consumer Director de San Miguel, en esta presentación.

Dentro del amplio plan de actividades que San Miguel tendrá durante esta semana festiva, la más especial ha sido el estreno de un tema musical creado para la ocasión por el grupo local Dry Martina. La banda de Laura Insausti, interpretó en directo la canción “Málaga, al son de la buena vida”, single que refleja las bondades que tiene la ciudad y que la hacen tan especial. Un tema alegre y lleno de energía que pretende ser la banda sonora de esta Feria 2017 y que, además, fue presentado junto al videoclip musical rodado en Málaga, una pieza disponible online.

San Miguel y Dry Martina ponen banda sonora a la Feria

La apuesta musical de San Miguel durante esta semana de Feria no queda aquí. Las principales plazas del centro de Málaga, Plaza de la Constitución, Plaza de Uncibay y Plaza de las Flores, acogerán conciertos gratuitos de grupos que encajan a la perfección con el espíritu que se respira en estas fiestas. En total, serán 25 los conciertos de música en directo repartidos por estos tres espacios tan emblemáticos en los que actuarán artistas de renombre nacional como Tomasito, Alba Molina, Soleá Morente y, por supuesto, Dry Martina; y, al mismo tiempo, grupos emergentes como Freak Dafunk, La Maruja y otras Hierbas, Mitad Doble o los míticos Free Soul Band. De este modo, y en horario de 13h a 18h, la cervecera llenará de música la Feria del centro.

Además de esta gran propuesta musical, desde San Miguel quieren invitar a los asistentes a la Feria de Málaga a que descubran una nueva forma de explorar la ciudad con La Ruta de la buena vida, una promoción en 46 puntos de venta donde los consumidores podrán obtener numerosos regalos completando, tan solo, un pasaporte canjeable en la caseta de San Miguel de la Feria del centro, situada en la Plaza de la Constitución. Entre los numerosos regalos, cabe destacar una cena para dos en la Caseta de San Miguel del Real de la Feria, ronda de cañas para el ganador y cuatro acompañantes o las 3.000 tarjetas-bus ofrecidas gracias al acuerdo llevado a cabo entre San Miguel y la EMT, con las que la cervecera quiere animar a moverse en transporte público en estas fechas, fomentando así un consumo responsable.

San Miguel y Dry Martina ponen banda sonora a la Feria

San Miguel, Patrocinador Oficial de la Feria de Málaga desde 2008, apuesta año tras año por mejorar y hacer disfrutar a malagueños y turistas de la buena vida que ofrece la ciudad. “La vinculación de San Miguel con la Feria es una relación histórica”– ha afirmado José Manuel Huesa, director del Centro de producción de Mahou San Miguel en Málaga- “Elaboramos cerveza por y para los malagueños, con el objetivo de estar a su lado en sus momentos de disfrute, de diversión, en los acontecimientos más especiales de su vida y de la ciudad, y la Feria no podía ser una excepción.”, añade.

Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado que “en agosto, la ciudad vive con intensidad una de las fiestas más importantes del Mediterráneo. La Feria de Málaga es una fiesta nuestra que sabemos disfrutar saboreando las tradiciones y conservando las costumbres para que las señas de identidad permanezcan vivas.

San Miguel siempre ha estado vinculada a nuestra ciudad y su grado de compromiso con ella se demuestra en acciones como ésta que ayudan a fomentar Málaga y su Feria”.

San Miguel y Dry Martina ponen banda sonora a la Feria

Mahou San Miguel está firmemente comprometida con el desarrollo económico y social de la provincia desde 1966, cuando comienza a operar su centro de producción malagueño. Desde entonces, mantiene acuerdos con los Ayuntamientos e instituciones del entorno para apoyar iniciativas artísticas, culturales y educativas. Además de ser Patrocinador Oficial de la Feria de Málaga desde 2008 con su marca San Miguel, lo es históricamente del Málaga C.F y, anualmente, celebra en la ciudad GastroMálaga, una actividad que promociona la actividad hostelera local y promueve el turismo.

Sobre San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Además de estas cuatro variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

ANEXO

Listado con toda la programación musical:

Plaza de la Constitución de 13h a 18h

Sábado 12

  • Sonia Berbel 13h a 16h
  • Alba Molina 16 a 18h

Domingo 13

  • Soniké 13h a 16h
  • Encarni Navarro 16 a 18h

Lunes 14

  • Las Ventanas 13h a 16h
  • A pelo con la de Palo 16 a 18h

Martes 15

  • Freak Dafunk 13h a 16h
  • Dry Martina 16 a 18h

Miércoles 16

  • Soniké 13h a 16h
  • Encarni Navarro 16 a 18h

Jueves 17

  • Freak Dafunf 13h a 16h
  • Mitad Doble 16 a 18h

Viernes 18

  • La Maruja y Otras Hierbas 13h a 16h
  • A Pelo con la de Palo 16 a 18h

Sábado 19

  • Soniké 13h a 16h
  • Tomasito 16 a 18h

Plaza de Uncibay de 16h a 18h

Sábado 12

  • Money Makers 16 a 18h

Domingo 13

  • Las Matujas y Otras Hierbas 16 a 18h

Lunes 14

  • Mitad Doble 16 a 18h

Martes 15

  • Soleá Morente 16 a 18h

Miércoles 16

  • Las Ventanas 16 a 18h

Jueves 17

  • Money Makers 16 a 18h

Viernes 18

  • Proyecto Mandarina 16 a 18h

Sábado 19

  • Los Ejecutivos 16 a 18h

Plaza de las Flores

Free Soul Band

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here