Yo fui a EGB llega a Málaga

0
465
Yo fui a EGB llega a Málaga

Ya está aquí la cita más nostálgica con el show musical “Yo fui a EGB” el 22 de septiembre en Autocine Málaga

Autocine Málaga acoge esta gira presentada por José Corbacho y con actuaciones de los verdaderos grupos de los 80 Tam Tam Go, Tenessee o La Frontera entre otros

La gran quedada EGBera llega a Málaga con un gran show musical para hacer bailar a toda una generación que sigue vibrando al ritmo de la música de los 70, 80 y 90

La cita más nostálgica será el próximo 22 de septiembre en Autocine Málaga CesurFP con un gran concierto presentado por el actor y director José Corbacho y amenizada por Dj Neil, que contará con los mejores shows de Michael Jackson, Queen, Dirty Dancing y Grease.

Yo fui a EGB llega a Málaga

Las siglas EGB han marcado la vida de miles de personas, ya no se trata solo de un estilo de música, la Gira ofrece toda una experiencia para recordar los mejores años de una vida marcada por las quedadas en Bobby Logan o en el cine para ver “Regreso al futuro”, los camperos a altas horas de la madrugada, las tardes de playa en Pedregalejo o los recreos en el cole una mañana de viernes. Toda una experiencia marcada por la banda sonora que les acompañó en aquellos años y que podrán revivir con los auténticos grupos que escuchaban una y otra vez en esos discos de vinilo.

La Gira para en Málaga con la música internacional de Boney M, la auténtica Sabrina con temas como Boys Boys, el recuerdo de Vicky Larraz de Olé Olé en su gira de despedida, Tam Tam Go, Tennessee, La Frontera, Orquesta Mondragón, Los Manolos y haciendo honor a su tierra, Javier Ojeda de Danza Invisible.

En total seis horas de diversión con nueve conciertos, cuatro shows, un gran fin de fiesta y todo el ambientazo para vivir una tarde-noche muy especial de recuerdos y emociones. Un show que acoge a todas las generaciones, las de la EGB y las que vinieron después, porque la música no tiene edad ni fronteras y porque los grupos que nos visitan, han marcado una era pero siguen sonando en las pistas de baile de 2023.

Las entradas ya están disponibles en  www.yofuiaegblagira.com

LA GIRA YO FUI A LA EGB

Se trata del mayor espectáculo revival que ya ha recorrido los principales escenarios de todo el país. Comenzaba su aventura en 2018 en Madrid y ya ha llenado varias veces el Wizink Cente. La gira 2022-23 comenzaba en diciembre en Pamplona y recorre ciudades como Coruña, Madrid, Bilbao, Alicante, Murcia, Valladolid, Sevilla, Valencia o Málaga.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí