SPAM Fashion Show. Pasarela de jóvenes diseñadores de moda

0
927

Llega a La Térmica la pasarela de jóvenes diseñadores de moda SPAM Fashion Show

Aspirarán al premio ‘Colección promesa’ y el ganador recibirá una beca para el ciclo La Térmica Moda

El próximo viernes 26 de mayo a las 20.00 horas tendrá lugar la primera edición de SPAM Fashion Show, una pasarela de moda que nace con el objetivo de fomentar y promover el trabajo de noveles diseñadores de moda y dar visibilidad a sus trabajos en un espacio único como La Térmica.

SPAM Fashion Show. Pasarela de jóvenes diseñadores de moda

Una selección de firmas independientes y nuevos creadores se dan cita en una pasarela dedicada a la moda más transgresora e incipiente. Un escaparate único que aúna críticos y profesionales del sector frente a una selección de diseñadores nacionales emergentes que mostrarán sus últimas colecciones como  “No code” de Ángel Rodríguez Campano; “Over” de Lara Pérez Ramos; “Amadomio” de Juan Carlos García Torres; “Kill that pussy” de Fabio Ortega; “Intra” de Julia Rubio y “Yes #Stopbullying” de Álvaro D¨Omedo Jurado. La colección ganadora recibirá el premio “Colección Promesa” y el diseñador o diseñadora recibirá una beca anual para los cursos del ciclo La Térmica Moda.

El jurado otorgará un premio a la colección más prometedora y con mayor proyección y estará compuesto por profesionales las diferentes ramas de la moda, el arte y la arquitectura como Lorena Codes – periodista de moda de Diario Sur; Moisés Nieto – diseñador; Chus Gutiérrez – directora de cine; Ramón Fano – editor de Moda de Neo2; Lorena Codes – periodista de moda (Diario SUR); Moisés Nieto – diseñador; Javier de Juanas – Estilista de Moda; Isa Brena –estilista de cine y publicidad; Alex de la Croix – videoartista; y Valerio Canals – arquitecto y diseñador, seleccionaran la mejor propuesta, con la objetividad de la viabilidad y posibilidades de mercado y sin dejar de lado la creatividad y evolución que requiere el mundo de la moda y su proyección.

La entrada será  gratuita hasta completar aforo mediante invitación, que se podrá recoger en el punto de información de La Térmica a partir del miércoles 24 de mayo de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas (máximo dos invitaciones por persona). Además, colaboran en SPAM Fashion Show instituciones y escuelas como English Hair Salon, DNI Make Up, Identity, DNO School y Escuela de arte de San Telmo.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí