La Diputación de Málaga presenta el libro Sedella. La belleza de la lentitud

0
849

El Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga presenta el libro ‘Sedella. La belleza de la lentitud’

El título, el número 15, pertenece a la colección ‘Las Miradas del Tiempo’

El próximo viernes, día 21 de julio a las 20:00 horas, se presenta un nuevo número (15) de la colección Miradas del Tiempo, ‘Sedella. La belleza de la lentitud’, escrita por el periodista Cristóbal González Montilla, y editada por el Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA).

El acto tendrá lugar en el Salón de usos múltiples Blas Infante en Sedella, con la presencia del diputado de Cultura y Educación, Víctor González, del alcalde Francisco Abolafio Rodríguez, y del autor del texto, Cristóbal González Montilla.

La obra ‘Sedella. La belleza de la lentitud ‘ ocupa el título 15 de la colección del Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga y su objetivo principal es rescatar y difundir el incalculable patrimonio fotográfico perteneciente al ámbito familiar de la provincia.

En definitiva, busca presentar el álbum de familia de nuestra provincia representando, municipio a municipio, aquellas escenas y rostros que mejor puedan mostrar el protagonismo humano de sus habitantes, bien por sí mismos, bien por los escenarios en los que se desenvuelve su existencia, conscientes siempre de que cualquier tiempo pasado no fue mejor, sino anterior. Un álbum de familia capaz de convertirse en cronista de su época y del transcurrir del tiempo.

La colección ‘Las Miradas del Tiempo’ está formada por los títulos ‘Árchez. En otros ojos’ (2009), ‘Colmenar. Ojos como labios’ (2009), ‘Teba. La luz que nos mira’ (2009), ‘Villanueva del Trabuco. Oráculos del agua’ (2009), ‘El Burgo’ (2010), ‘Cómpeta’ (2010), ‘Fuente de Piedra’ (2010), ‘Mollina’ (2010), ‘Humilladero. República de gatos’ (2011), ‘Alameda. Anuncio de espigas’ (2011), ‘Gaucín. El sur infinito’ (2015), ‘Monda. Flores de invierno’ (2015), ‘Cuevas del Becerro. Manantial de ensueño’ (2016), ‘Moclinejo. Dulzor de vinos’ (2017) y ‘Sedella. La belleza de la lentitud’ (2017).

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí