Anoche la caseta del Centro Cultural D. R. RENFE volvió a  cantar y bailar por Malagueñas de Fiesta

El VIII Encuentro de Malagueñas de Fiesta de la entidad comenzó anoche con la participación al baile de la Asociación de Folclore Marisol Egea y al cante con el coro Estrella de Mar y los solistas Raúl Palomo, José Alfonso, Mayte Peláez, Mónica Vázquez, Lola Castillo y Juan José Gaitán.

Cada intérprete cantó una Malagueña acompañada al baile por cada uno de los grupos de Marisol Egea.

Y todo empezó con un baile por Malagueñas realizado por todos los grupos a la vez. Más de sesenta personas llenaron la pista y los pasillos en un espectáculo visual poco visto, desgraciadamente, en nuestra feria. Le dejamos un vídeo de dicho baile y algunas fotografías de la noche.

Hoy domingo contaremos con las actuaciones de Carmen Rivera, las Hermanas Alarcón y al baile la academia de José Lucena.

Vídeos y Fotografías: José Miguel González.

La caseta de la Peña RENFE vuelve a bailar por Malagueñas La caseta de la Peña RENFE vuelve a bailar por Malagueñas La caseta de la Peña RENFE vuelve a bailar por Malagueñas La caseta de la Peña RENFE vuelve a bailar por Malagueñas La caseta de la Peña RENFE vuelve a bailar por Malagueñas La caseta de la Peña RENFE vuelve a bailar por Malagueñas La caseta de la Peña RENFE vuelve a bailar por Malagueñas La caseta de la Peña RENFE vuelve a bailar por Malagueñas

VIII Encuentro de Malagueñas de Fiesta en Feria

Feria Malagueñas de Fiesta

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *