Bebecuentos dirigida al público de 0 a 5 años en el MUPAM

0
719

El MUPAM incorpora a su oferta de actividades en junio un Bebecuentos dirigida al público de 0 a 5 años

Esta nueva actividad se desarrollará el 10 de junio y, como el resto, es gratuita y requiere inscripción previa

A la amplia oferta de actividades dirigida a todos los públicos que oferta el Museo del Patrimonio Municipal, en este mes de junio se incorpora un “Bebecuentos” para los pequeños de entre 0 y 5 años. En total son más de una decena de actividades de carácter gratuito, previa inscripción.

Así, el día 10 de junio (18:30h), se realizará esta nueva actividad que surge de las sugerencias del público asistente a anteriores propuestas. Se trata del “Bebecuentos” que llegará fundamentalmente al público de hasta 5 años. A través de los cuentos se acercará la colección permanente del Museo, con el objetivo de crear un espacio de aprendizaje que resulte ameno para toda la familia. Éstas, podrán disfrutar de la actividad con los niños y niñas realizando juegos adaptados a ellos.

Además, este próximo mes se repetirá la función de Caramala Teatro. La sesión tendrá lugar el día 9 de junio (18:00h) y, nuevamente, mostrarán ¿qué dirían las obras de arte si pudieran hablar? A través de su actuación, se puede descubrir qué ocurre en el museo cuando los protagonistas de los cuadros cobran vida para salir de sus marcos y contar ellos mismos la historia que envuelve sus colecciones.

Por otro lado, y como viene siendo habitual en el MUPAM, todos los sábados de cada mes se ofertan talleres familiares relacionados con las colecciones que se exponen actualmente en el Museo (tanto temporales como permanentes). En ellos no sólo se busca que los participantes profundicen en las obras, sino también que desarrollen su creatividad y trabajo en equipo (11:30-13:00h). En esta misma línea se encuentran los talleres para adultos, que comenzarán a implementar en este mes de junio, 16 de junio (18:30h). “Recuerdos sobre Málaga” será un taller exclusivo para aquellas personas que quieran aprender sobre la historia y cultura de la ciudad a través de fotografías y trabajos de encuadernación.

Todas las actividades son de carácter gratuito y previa inscripción en difusionmuseo@malaga.eu. Más información T.: 951928710 de 10 a 14h. y de 18 a 21 h,(lunes cerrado)

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí