La localidad madrileña de Alcobendas celebra su tradicional procesión de la Virgen de la Paz con la participación de Rocío Alba y el Coro Rociero de la Peña La Paz
Los artistas malagueños participaron en dicha procesión en sendas actuaciones realizadas en dos escenarios distintos al paso de la imagen.
La veneración a la Virgen de la Paz de Alcobendas data del siglo XII, cuando se le apareció a una pastorcilla en la entonces aldea de Fuentidueña, hoy situado en el Soto de la Moraleja, en el término municipal de Alcobendas.
Página web de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Paz de Alcobendas
La procesión de la Virgen de la Paz congrega a multitud de personas, siendo la estimación de unas 15.000 a su paso por las calles de Alcobendas.
Actuación de la cantante malagueña Rocío Alba en uno de los escenarios:
Por su parte, el coro de la Peña la Paz interpretó también, en otro escenario distinto, tres temas dedicados a la Virgen de la Paz de Alcobendas: