Ya están disponibles las entradas para Jazz en el Picasso
Valora este artículo

Dos agrupaciones musicales muy distintas, el dúo formado por Aruán Ortiz & Don Byron y el trío liderado por el pianista Steve Kuhn, llenarán el auditorio del Museo las noches del 18 y 25 de octubre respectivamente en una demostración de equilibro entre el jazz clásico y vanguardista.

Jazz en el Picasso. Aruán Ortiz & Don Byron

Con motivo del XV Aniversario

Jueves 18 Oct. 2018
21.00 h | Auditorio MPM

Aruán Ortiz creció estudiando viola y piano clásico, pero su estilo está influido por Thelonius Monk, Art Tatum o Bud Powell en la misma medida que por W.A Mozart, Franz Liszt y J. S. Bach. Ortiz suele añadir a su música influencias de sonidos llegados de Asia, Cuba o África. Por su parte, Donald Byron, de formación clásica posee también de un estilo ecléctico que se aventura a tocar diferentes ritmos y tipos de música como klezmer, rap o funk. Un dúo capaz de sorprender con un repertorio imprevisible. 

Ya están disponibles las entradas para Jazz en el PicassoEl próximo 25 de octubre turno para el trio liderado por Steve Kuhn.

Este ciclo forma parte de la celebración del XV Aniversario del Museo Picasso Málaga. Quince años en Málaga que la pinacoteca conmemorará el próximo mes de octubre con diferentes eventos y actividades, entre ellos, estos conciertos de jazz.

Tarifa única 10 euros
Venta anticipada de entradas en este enlace y en las Taquillas del MPM.

El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa

ENTRADAS AQUÍ

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Interés del artículo0
Calidad0
Comentarios Valora este artículo
Order by:

Be the first to leave a review.

Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here