Vivienda totalmente calcinada en calle Haití

0
119
Los Bomberos sofocan un incendio en la calle Haití de Málaga que ha dejado una vivienda calcinada

Los Bomberos sofocan un incendio en la calle Haití de Málaga que ha dejado una vivienda calcinada

El fuego hizo que saltaran los cristales a la vía pública y alcanzara incluso a algunos vehículos

Los Bomberos han sofocado un incendio declarado anoche un edificio en la calle Haití de Málaga que ha dejado una vivienda totalmente calcinada, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 21.37 horas, se atendió en el Teléfono 112 la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de un fuego en un edificio de cuatro plantas de la calle Haití de la capital malagueña. Los testimonios de los vecinos alertaban de un incendio en una tercera planta, que había originado llamas y humo y que incluso había hecho saltar los cristales que caían a la vía pública y alcanzado algunos vehículos.

Rápidamente se alertó a los Bomberos de Málaga, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

A la llegada de los Bomberos, procedieron a la extinción del fuego de la vivienda, que ha ardido en su totalidad, y que llegó a afectar incluso a algunos vehículos y al piso superior. Según ha informado Policía Local, los propietarios de la vivienda pudieron salir de la vivienda por su propio pie sin que nadie haya resultado herido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here