El VII Seminario Internacional de Flamenco de Málaga contará con Antonio Canales, Adela Campallo, Olga Pericet, La Lupi, Antonio Najarro y Manuel Liñán
Japón y Filipinas serán los países invitados de este seminario que se desarrollará entre el 28 de junio y el 4 de julio
La Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA) organiza del 28 de junio al 4 de julio de 2021 el VII Seminario Internacional de Flamenco de Málaga, que en esta edición tiene a Japón y Filipinas como países invitados. Se trata de un ambicioso encuentro para aficionados y profesionales del mundo del Flamenco que nació en 2015 con vocación de continuidad y que escenificará en la capital costasoleña diferentes actividades artísticas y formativas de alto nivel.
También se enmarcará en este evento el popular Festival Flamenco Ciudad de Málaga, a celebrar las noches del 2 y 3 de julio en el Eduardo Ocón, con las actuaciones de diferentes artistas malagueños.
Por su parte, el Teatro Edgar Neville acogerá las actuaciones de artistas flamencos de Filipinas y Japón (30 de junio y 1 de julio, respectivamente). Todo ello, además de actividades paralelas como conferencias y exposiciones, contribuirá a hacer de Málaga la capital mundial del Flamenco en los inicios de la estación estival, según señala el organizador.
La séptima edición del Seminario Internacional de Flamenco Ciudad de Málaga vuelve a contar con la organización de la Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA), entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida para la certificación profesional de la formación flamenca y con delegaciones en más de ciento treinta ciudades de España y el mundo. Entre sus centros internacionales, destacan las delegaciones en México, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Cuba, Costa Rica, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Venezuela, Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Suiza, Alemania, Holanda, Rusia, Lituania, Ucrania, China, Japón, Australia, Filipinas y Tailandia.
PROGRAMA COMPLETO EN PDF:
programa-vii-seminario-internacional-de-flamenco-de-malaga-2021