Vídeos y Fotografías de la actuación de Dirty dancing en Muelle Uno

0
572

La acción comenzó ayer con la salida del Cervantes del elenco, al que ya estaban esperando centenares de fans

Los  intérpretes han recorrido el centro de la ciudad (Plaza de Uncibay, Plaza de la Constitución, calle Larios y Plaza de la Marina), se han hecho fotografías con el público y han llegado a Muelle Uno, donde han bailado con la célebre música final del gran clásico del cine de los 80, el tema ‘(I’ve Had) The time of my life’. Los protagonistas han realizado el famoso ‘porté’ arropados por sus compañeros de elenco y lo han repetido incluso alzando a las periodistas televisivas y a algunas de las jóvenes fans que asistieron al número.

Posted by Muelle Uno on Mittwoch, 19. Juli 2017

Posted by Muelle Uno on Mittwoch, 19. Juli 2017

Posted by Muelle Uno on Mittwoch, 19. Juli 2017

Posted by Muelle Uno on Mittwoch, 19. Juli 2017

Dirty dancing se pone en escena en el Teatro Cervantes de Málaga de martes a domingo (dobles funciones los viernes y sábados) hasta el próximo 6 de agosto.

Concurso Fotos Dirty Dancing

Gana 2 entradas para #DirtyDancing el 26 de julio en el Teatro Cervantes de Málaga. ¿Cómo? 👫 Búscate una pareja 📸 Haceos una foto imitando el mítico porté de nuestro cartel👇 Subidla EN UN COMENTARIO DE ESTE VÍDEOAnunciaremos el ganador el próximo martes 25 (Sólo gente de Málaga)

Posted by Dirty Dancing España on Mittwoch, 19. Juli 2017

Fotografías de la actuación de Dirty dancing en Muelle Uno Fotografías de la actuación de Dirty dancing en Muelle Uno Fotografías de la actuación de Dirty dancing en Muelle Uno Fotografías de la actuación de Dirty dancing en Muelle Uno Fotografías de la actuación de Dirty dancing en Muelle Uno Fotografías de la actuación de Dirty dancing en Muelle Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here