V Festival de Coros Ciudad de Málaga

2
753
V Festival de Coros Ciudad de Málaga

El Festival de Coros Ciudad de Málaga alcanza su quinta edición con 23 participantes

Se celebrará el viernes 2 de agosto en el Recinto Musical Eduardo Ocón del Parque

Un total de 23 coros de la capital van a participar el viernes 2 de agosto, en el Festival de Coros Ciudad de Málaga que organiza el Área de Fiestas del Ayuntamiento. Este festival, que ya alcanza su quinta edición, ha sido presentado hoy por la concejala de Fiestas, Teresa Porras; la coordinadora del festival, Pepi Gil; y representantes de los coros participantes. Se celebrará a partir de las 21.00 horas en el Recinto Musical Eduardo Ocón.

V Festival de Coros Ciudad de MálagaLos coros participantes en esta fiesta de la música interpretarán dos temas libres cada uno. Al final del festival, todos los coros juntos cantarán la Salve rociera.

El cartel de este festival lo ha diseñado Fernando Wilson.

V Festival de Coros Ciudad de MálagaCOROS PARTICIPANTES

  1. CORO CAÑADU
  2. CORO JABALCUZA
  3. CORO ZONA EUROPA
  4. CORO MI GENTE
  5. CORO JARANA
  6. CORO CON SOLERA MALAGUEÑA
  7. CORO PEÑA LA PAZ
  8. CORO CASA DE ALORA
  9. CORO AMANECER
  10. CORO SON DE MALAGA
  11. CORO ROSARIO DEL PALO
  12. CORO SIEMPRE MALAGA
  13. CORO BRISA MALAGUEÑA
  14. CORO LA TINAJA DE BENAJARAFE
  15. CORO RAICES DE CAMPANILLAS
  16. CORO HUERTECILLA MAÑAS
  17. CORO JAZMINES DE FAMA
  18. CORO CORTIJO ALTO
  19. CORO ECOS DEL PERCHEL
  20. CORO CANTARES
  21. CORO LUZ DE ALBA
  22. CORO AIRE Y COMPAS
  23. CORO COSAS NUESTRAS

2 Comentarios

  1. Buscando coros para intercambio/talleres con coro irlandes.
    Así que estamos llevando Unity Gospel Choir Limerick a Málaga del 4 al 11 de febrero. Tengo la esperanza de intentar que otros coros se involucren.
    El plan es llegar el martes por la noche, tener 2 días de talleres increíbles conmigo, así que sería el miércoles y el jueves y terminar con tal vez un concierto con los coros el viernes por la noche y tal vez un poco de canto en la plaza durante ese día.

    Los Talleres se centrarán en la actuación, la proyección vocal y el aprendizaje de algunas canciones geniales, que me encantaría que todo el coro (cualquiera que sea el coro que participe) cantara juntos y luego cada coro interpretaría algunas canciones propias.

    Mi maestría es en música comunitaria, así que trabajo con personas fracturadas que usan música para comunicarse. Mi pasión es el sonido del coro, las armonías, pero sobre todo la alegría.

    He estado haciendo talleres durante 20 años, son empoderadores, rápidos y muy divertidos. Vengo a Málaga con Hazel (mi amigo y parte del equipo de administración del coro) del 30 de septiembre al 4 de octubre, para hacer un reconocimiento si te gusta buscar algún lugar para dirigir los talleres y tener el concierto.

    Lo que necesito antes de llegar a fines de septiembre para organizar reuniones, con directores de coros que puedan estar interesados, con alguien del consejo y alguien de las salas de conciertos. Ahora realmente todo lo que busco es nombres y números de teléfono de personas con las que podría contactar para ver si estarían interesados en ayudar.
    GretTa O’Shea
    grettadiva@yahoo.co.uk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here