Totem&Rock y Zoonámbulos en concierto este viernes

0
14
Totem&Rock y Zoonámbulos en concierto este viernes

Las bandas malagueñas Totem&Rock y Zoonámbulos compartirán escenario el próximo 5 de octubre en La Cochera Cabaret con motivo del lanzamiento de sus dos nuevas referencias

Por un lado, Totem&Rock, que a pesar de la larga experiencia musical de sus componentes estrenan banda con un sonido de rock & roll clásico amoldado al presente y con mucho mensaje. Por otro, Zoonámbulos celebrarán la reedición de su disco debut a través del sello vasco Rock Izar Records con una actuación en la que invitarán a colaboradores de renombre.

Totem&Rock y Zoonámbulos en concierto este viernesSOBRE TOTEM&ROCK: Totem&Rock nace en 2015, aunque la idea y el desarrollo de la formación cuenta con algunos años más de andadura. Sus veteranos componentes llevan un largo recorrido musical a sus espaldas y han participado en diferentes formaciones de rock malagueñas como Tabletom, Mandrágora, Gente de Plástico o Green Flowers.

Totem&Rock y Zoonámbulos en concierto este viernesLas composiciones de su primer CD se nutren de la larga experiencia musical de sus componentes y por tanto, desde su nacimiento se consolidan con un sonido contundente y maduro. Muestran una clara apuesta por el rock clásico de sus primeras épocas, cuando primaba la originalidad y el sentido musical antes que las estridencias y otras apuestas menos recurrentes. Un disco contundente, con guitarras muy presentes y bases rítmicas potentes que unido a la originalidad de la voz plantean un panorama sonoro, rico en matices y lleno de sonidos rockeros de toda la vida, con unas letras que plantean nuevas alternativas ante nuestra actitud vital y reflexionan sobre los paradigmas culturales establecidos.

SOBRE ZOONÁMBULOS: Zoonámbulos surge en 2015 tras el reencuentro de sus fundadores, Sergio Gober y Antonio Giroz, en el que recordando con nostalgia tantos días trasnochados, aquellos dos chavales, amigos desde la infancia, componían y daban voz a un sueño. Sabemos que todo músico no se siente realizado hasta haber mostrado esa magia que lleva dentro, motivo que hizo que volvieran a unirse para terminar lo que hacía años dejaron a medias y que no podía quedar en un cajón olvidado. Con ideas claras de no encasillarse en un estilo musical y respetando siempre el hilo conductor que corre por las notas de Zoonámbulos, Pop/Rock.

Totem&Rock y Zoonámbulos en concierto este viernesPodemos escuchar desde una balada como “Esencia” a un reggae en “Una señal” o “Mentiras”, convirtiendo canciones dignas de ser grabadas a fuego lento en una mezcla de nuevas sensaciones. Un collage de esqueletos y estructuras formada a lo largo de los años y siendo reconstruida por los más fuertes pilares que sostiene la experiencia del tiempo. Un disco que cuenta con colaboraciones de lujo. Antonio Luis Gil, guitarrista y compositor de Danza Invisible, dirigió́ la producción de “La edad de la conciencia” aportando una gran ayuda y notoria experiencia que se ven reflejados en este LP. Igualmente, Javier Ojeda, también de Danza Invisible, colabora aportando su voz en el single “Una señal”. *Adjuntamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here