TOOM-PAK aterriza en el Festival de Verano de Plaza Mayor

0
88
TOOM-PAK aterriza en el Festival de Verano de Plaza Mayor

TOOM-PAK aterriza en el Festival de Verano de Plaza Mayor para conquistar al público con su energía, ritmo e ingenio

Los próximos 6 y 7 de agosto, presentarán su original espectáculo ‘Reciclart 2.0’, y que forma parte de la variada programación de actuaciones que el centro comercial acoge hasta finales de agosto para toda la familia

Una actuación basada en la percusión en estado puro, la comedia visual y el ritmo, y en el que objetos procedentes de la basura se convierten en auténticos instrumentos sonoros

El centro comercial Plaza Mayor continúa con el calendario de actividades de su Festival de Verano y alberga los próximos 6 y 7 de agosto la actuación de Toom-Pak: una compañía que lleva más de 15 años conquistando a los amantes de la música gracias a su espectáculo ‘Reciclart 2.0’ y su original puesta en escena.

TOOM-PAK aterriza en el Festival de Verano de Plaza MayorBidones, radiales, tuberías, llantas, cubos, palos, botellas… Objetos procedentes de la basura y que Toom-Pak convierte en arte ya que, según su filosofía, cualquier objeto del mundo puede pensarse de otro modo y convertirse en música.

De este modo, Plaza Mayor ofrecerá a sus visitantes durante dos días consecutivos un espectáculo que aunará percusión, comedia visual y ritmo, y en el que objetos cotidianos cobrarán una nueva vida gracias a la energía y el ingenio de Toom-Pak.

Felipe Dueñas, Micky Pareja, Chacho Velayos, Manuel Leal y Gorka González, son los componentes de esta compañía de “musicadores de objetos” y que apuesta por la emoción provocada por la sorpresa de ver cómo objetos que en otros ojos pasarían desapercibidos, se convierten en instrumentos.

Ambas actuaciones darán comienzo a las 22 horas en la plaza central de Plaza Mayor para transformar el escenario en una suerte de espectáculo callejero lleno de vida, arte y alegría: un plan perfecto que no podrán perderse los amantes de la música y todos aquellos que quieran sorprenderse con una apuesta diferencial y que dará mucho que hablar en esta nueva edición del Festival de Verano.

Plaza Mayor continuará con su calendario de actividades hasta el próximo 21 de agosto con nuevas propuestas culturales en apoyo al arte malagueño y artistas locales. Velando por la seguridad de los asistentes, el centro comercial llevará a cabo estas actuaciones al aire libre y cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here