Suena el Botánico en el Jardín de La Concepción

0
93
Suena el Botánico en el Jardín de La Concepción

“Suena el Botánico”, un festival que reúne este fin de semana a 16 bandas de Málaga en el Jardín de La Concepción

El viernes 15 de octubre se subirán al escenario Luna Vieja, Rubio Americano, Soy La Playa, Respiro, No Picky, Buenas Noticias, Elphomega y Carlos Vudú

El sábado 16 participarán Esplendor, The Blackberry Clouds, Maenoba, Hairy Nipples, Fauces, The Oddballs y Sr. Chinarro

Un total de 16 bandas afincadas en Málaga se van a dar cita el próximo viernes 15 y el sábado 16 en el Jardín Histórico de la Concepción en el festival ‘Suena el Botánico’. Luna Vieja, Rubio Americano, Soy La Playa, Respiro, No Picky, Buenas Noticias, Elphomega y Carlos Vudú, el viernes; y Esplendor, The Blackberry Clouds, Maenoba, Hairy Nipples, Fauces, The Oddballs y Sr. Chinarro, el sábado van a participar en este festival que se fraguó durante la pandemia. Ha sido presentado esta mañana por la concejala de Fiestas, Teresa Porras, y el promotor Juan Diego Altamirano Puche.

Suena el Botánico en el Jardín de La ConcepciónDe la mano del Área de Fiestas, con la participación del Área de Sostenibilidad Medio Ambienta, a través del Jardín Histórico Botánico de la Concepción, y con el patrocinio de Cervezas San Miguel este concierto va a reunir un cartel que abarca  géneros como el  de cantautor, pop, rock, indie, hip-hop, electrónica y la poesía.

Suena el Botánico en el Jardín de La ConcepciónCon este Festival, el Ayuntamiento continúa su línea de apoyo y promoción de artistas locales que ha tenido su máximo auge durante este verano con distintos formatos promovidos por las áreas municipales como son ‘Siente Málaga’, ‘Brisa’ o ‘Moraga Sound’.

Suena el Botánico en el Jardín de La ConcepciónLas entradas pueden comprarse a 27,49 euros para los dos días en el siguiente enlace: https://entradium.com/es/events/suena-el-botanico

‘SUENA EL BOTÁNICO’

El cartel consta de 16 bandas repartidas de la siguiente forma:

Viernes 15 octubre 2021 desde las 18h en adelante:

Luna Vieja

Rubio Americano

Soy La Playa

Respiro

No Picky

Buenas Noticias

Elphomega

Carlos Vudú

Sábado 16 octubre 2021 desde las 18h en adelante:

Esplendor

The Blackberry Clouds

Maenoba

Hairy Nipples

Fauces

The Oddballs

Sr. Chinarro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here