Sohrlin, nuevo espacio cultural en Málaga

0
243
Sohrlin, nuevo espacio cultural en Málaga

Presentación nuevo espacio cultural en Málaga, ‘Sohrlin’, impulsado por Antonio Banderas y Domingo Sánchez

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha participado en la presentación del nuevo espacio cultural ‘Sohrlin’ que aspira a convertirse en un laboratorio de desarrollo de las artes escénicas y audiovisuales en la ciudad de Málaga; un centro enfocado al entretenimiento cultural en su conjunto: danza, música, teatro, circo y artes visuales, impulsado por Antonio Banderas y Domingo Sánchez.

Sohrlin, nuevo espacio cultural en MálagaSorhlin será un espacio de formación, investigación y producción de contenidos audiovisuales, teatrales y del mundo del espectáculo, que dará cabida al tejido cultural y teatral malagueño y que podrá proporcionar con una escuela de formación técnica una auténtica cantera de futuros profesionales en el sector del entretenimiento cultural. El proyecto tiene como fin potenciar la exportación de la producción cultural andaluza a nivel internacional.

Previamente, el alcalde ha mostrado a Antonio Banderas la maqueta de la Expo 2027 ‘La era urbana: hacia la ciudad sostenible’, expuesta en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento.

Sohrlin, nuevo espacio cultural en Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí