Que ningún niño se quede sin regalo esta noche
Valora este artículo
Share Button

Los Reyes Magos han sido recibidos en la puerta del Consistorio por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por la concejala de Fiestas, Teresa Porras, y demás miembros de la Corporación Municipal

Antes de iniciarse el recorrido, los Reyes Magos han saludado desde el balcón del Ayuntamiento, donde el niño Alberto Rodríguez Corzo, de 11 años, alumno del colegio Blas Infante y pregonero Infantil de la pasada Semana Santa, ha leído su carta a los Reyes en representación de todos los niños y niñas de Málaga.

Que ningún niño se quede sin regalo esta nocheCarta leída por el niño Alberto Rodríguez a los Reyes Magos

¡Buenas tardes Málaga!

Antes de empezar quiero que recuerden lo que han estado haciendo antes de venir aquí,… exacto, preparar sus casas para esta gran noche. Seguro que habéis ido lo primero a comprar el roscón de reyes, después a limpiar la casa, y luego a recolocar la escalera con los Reyes Magos subiendo que lleva en el balcón desde el año pasado.   

Pero me voy del pasado y empiezo con la carta. Pediré un regalo a cada Rey Mago:

Melchor, tu barba canosa representa sabiduría, esperanza, guía… algo difícil de conseguir pero que todos queremos, justo igual que el oro que entregaste al niño, tú eres el encargado de guiarnos por el camino correcto, te pido que nadie se salga de este camino.

Gaspar, tú vas en medio, tu barba aún sin canas representa sabiduría y libertad. Libertad que se expande por el aire y hace feliz a todo aquel que la respira, justo igual que el incienso que entregaste al niño, danos libertad y vitalidad en esta época tan nostálgica.

Baltasar, tú no tienes barba, representas inocencia, nos cubres de bondad que nos envuelve para que inocentemente seamos mejores de lo que somos, justo como la mirra que entregaste al niño. Pero… no es eso, eres un predicador que inocentemente une a todas las razas del mundo. Pensamos en lo que nos hace diferentes, pero no pensamos en las miles de cosas que nos hace iguales. Te pido que nos des bondad, comprensión y respeto hacia los demás.

Y a los tres os pido que ningún niño se quede sin regalo esta noche.

Gracias por venir y Feliz Noche de Reyes.

Que ningún niño se quede sin regalo esta noche

Share Button
{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Interés del artículo0
Calidad0
Comentarios Valora este artículo
Order by:

Be the first to leave a review.

Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here