Programación del 3 al 6 de junio en La Cochera Cabaret

0
65
Programación del 3 al 6 de junio en La Cochera Cabaret

LA COCHERA CABARET: Programación del 3 al 6 de junio.

  • “SEVEN”, jueves 3 de junio a las 19:00 horas.  

El grupo de teatro El Malecón, integrado por actrices y actores ciegos o con discapacidad visual de la ONCE de Málaga, presentan “seven”,  una comedia transgresora que roza el teatro-danza y busca la carcajada, obra de Mel Rocher, en la que Adán y Eva evalúan los siete pecados capitales bajo la supervisión de un Dios muy especial.

  • Programación del 3 al 6 de junio en La Cochera Cabaret“AMNIÓTICA”, viernes 4 de junio a las 19:00 horas. 

Amniótica relata los últimos 60 minutos de vida del astronauta Tom Major, tras producirse un fallo irreparable en la nave. Estos minutos los pasa en conversación con Ana Clark, la astrofísica que desde la base central intenta ayudarle y acompañarle en sus últimos momentos. Ninguno de los dos tiene la certeza de ser escuchado por el otro, en una comunicación que, debido a problemas técnicos, se ve interrumpida constantemente. En esos 60 minutos, ambos rememoran sus vidas, llenas de ilusiones e insatisfacciones, y tratan temas como el sentido último de la existencia, las seducciones del poder, las ambiciones humanas y, cómo no, la muerte. A lo largo de este diálogo, que es en realidad un monólogo de Tom Major, una conversación sin eco con una mujer sin rostro, asistimos al desenvolvimiento de una historia de amor inevitable e intensa, una conexión a través del sentimiento entre dos personas que se encuentran a millones de kilómetros de distancia.

Programación del 3 al 6 de junio en La Cochera Cabaret
El espacio escénico se transforma en una nave espacial suspendida a mucha distancia de esa Tierra castigada y doliente en la que nos encontramos. Es el paisaje excepcional para la tragedia y el milagro, y a eso nos aboca esta obra: a asistir al momento exacto en el que se funden el dolor y el gozo.”  María Ángeles Robles (Periodista)
“Danza y pregunta, requisitoria y luces, y música con alas, eso es Amniótica, la obra teatral de José Mateos”.  Pedro Sevilla (escritor).
  • “IMPRÖV”, viernes 4 de junio a las 21:30 horas. 

IMPROV #SoloLosValientes es un espectáculo teatral de improvisación basado en estilos y desafíos de impro. Sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo nuestros actores y actrices crean e interpretan piezas cómicas siendo el público cómplice y testigo de todo el proceso.
Un formato donde cada representación es única e irrepetible. Hora y media de risas al más puro estilo La Tetera IMPRO!.

  • “PLANDEMIA”, sábado 5 de junio a las 12:00 horas. 

Una comedia que pone en entredicho el negacionismo del virus y busca la manera de conciliar la prevención con la nueva normalidad brindando a la vida con unos buenos chupitos de gel hidroalcohólico.

Programación del 3 al 6 de junio en La Cochera CabaretManu y Laura han tenido la desgracia de conocerse en mitad de una pandemia mundial.
Tinder en mano y luchando por volver a hablar con alguien cara a cara, una negacionista y un hipocondríaco deciden quedar. Al aire libre, por supuesto.
  • PEPE EL CAJA “IMPREDECIBLE”, sábado 5 de junio a las 20:00 horas. 

Gaditano unido al flamenco desde su infancia, que nos sorprende con su peculiar manera de hacer humor y contar “chistes por bulerías”. Un estilo para disfrutar a cualquier edad y tiempo, porque su humor es atemporal. Y no queda ahí la cosa, sino que también se atreve a contar historias muy divertidas. Como resultado, florecen las anécdotas tan cotidianas como la vida misma, vinculadas con talento, al soniquete flamenco. Además de un gran artista, en esta casa podemos decir a boca llena, que es mejor persona. Licenciado en Ciencias de la Educación Física y el Deporte. Desde pequeño ha estado vinculado al mundo de las chirigotas o las comparsas con las que parece haber tenido una boda desde su infancia. Y por supuesto del flamenco, participando como percusionista en diferentes grupos de artistas, de ahí su nombre artístico.

Programación del 3 al 6 de junio en La Cochera Cabaret
En una de sus actuaciones como percusionista en un festival benéfico en la capital gaditana, el cantaor que se encontraba cantando sobre el escenario, se retiró cuando sólo llevaba dos cantes y hubo que continuar con la actuación. En ese momento, Pepe El Caja saltó al escenario y se le ocurrió contar chistes por bulerías.
  • ORQUESTA   DONDRAGÓN  (Homenaje a Javier Gurruchaga y su mítica banda), domingo 6 de junio a las 12:30 Horas. 

Banda compuesta por seis músicos de dilatada carrera en el panorama musical malagueño, haciendo un recorrido por la historia y la discografía del músico vasco. Un espectáculo de una hora y media de duración.

  • Programación del 3 al 6 de junio en La Cochera CabaretSUU en acústico, domingo 6 de junio a las 18:00 horas. 

Podemos contar con los dedos de la mano las personas que todavía no han oído su dulce voz envuelta por las notas del ukelele que siempre le acompaña.
La Suu es una de las artistas catalanas más seguidas y escuchadas de la actualidad. Y no sólo eso, sino que en 2020 ha sabido demostrar su versatilidad, adaptándose a las nuevas circunstancias sanitarias y sociales y siendo capaz de ofrecer formatos y repertorios especiales que la han convertido en una de las artistas que más han tocado en plena crisis del coronavirus.

Programación del 3 al 6 de junio en La Cochera Cabaret
Tras un trepidante 2020, en la que ha publicado su disco Ventura, producido por el músico Carlos Sadness, y se ha convertido canción del verano de TV3, Suu emprende en 2021 con más fuerza que nunca pisando los escenarios de los festivales y recintos más relevantes del país y del Estado español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here