Programación del 22 al 25 de abril en La Cochera Cabaret

0
19
Programación del 22 al 25 de abril en La Cochera Cabaret
  • #LOSJUEVES con Manu Badenes “Manuterapia” , jueves 22 de abril a las 19:30 horas. 

Bienvenidos a MANUTERAPIA, un viaje a través de los problemas que afectan a todos, a medida que envejecemos. La aventura de madurar, de no llegar a fin de mes, de traer un bebé al mundo, de verle crecer con todos tus defectos, de la crisis de la edad, del fin del patriarcado… son algunos de los ejemplos de la inevitable crisis que conlleva la necesidad de avanzar y reinventarse a cada instante.

En esta particular terapia, el “paciente”, en lugar de contar, escucha y ríe, y a través de la narración consigue verse reflejado en las miserias del actor.
En 2020, MANU BADENES regresa con un disco de grandes éxitos e inéditas chorradas que, con su ritmo endiablado y actitud enajenada pondrá, de una vez por todas, los puntos sobre las íes.
  • TOMÁS GARCÍA “Viviendo del cuento”, viernes 23 de abril a las 20:00 horas.  

Un viaje entrañable y repleto de humor a través de los cuentos de siempre contados como nunca. La risa y la ternura acompañan un espectáculo dinámico y visual. Un monólogo teatral muy personal que nos hará sentirnos niños una vez más. Pero recuerda, no es un espectáculo para niños, es para adultos que se vuelven niños.

  • RICARDO MARÍN “Cuando”, sábado 24 de abril a las 12:30 horas.  

Ricardo Marín pasó de telonerar a Parchís a hacerlo para BBKING de la mano de Raimundo Amador. El videoclip de «Cuando» está protagonizado por la modelo y actriz británica Kelly Ann Page.

La efervescencia musical de «Cuando» contrarresta con la letra que reflexiona sobre la inexorable realidad del paso del tiempo. Una lucha constante del hombre contra su destino al final del camino – Ricardo. La efervescencia musical de «Cuando» contrarresta con la letra que reflexiona sobre la inexorable realidad del paso del tiempo. Una lucha constante del hombre contra su destino al final del camino – Ricardo Marín.
Con esta definición el prestigioso guitarrista Ricardo Marín nos presenta el single adelanto de su nuevo álbum que verá la luz en la primavera de 2021 de la mano del sello Barba Records. El single, mezclado por Manuel Tomás y producido por éste último junto a Marín, fue grabado en Mayo de 2020 durante la pandemia.
Son ya 20 años sobre los escenarios. Más incluso si se contabilizan las aventuras infantiles de Ricardo Marín, hijo y nieto de guitarristas legendarios, y uno de los músicos más demandados para el estudio y los escenarios en nuestro país. Manolo García, David Summers, Miguel Ríos, Raimundo Amador, Rosario…son sólo algunos de los artistas que cuentan con el virtuosismo de Ricardo a la guitarra, siendo uno de los pocos músicos que puede presumir de haber girado con los artistas más emblemáticos del pop-rock patrio.
Además, el videoclip del tema que ve la luz hoy mismo cuenta con la participación de la modelo británica Kelly Ann Page, cuya biografía refleja la lucha constante del hombre contra su destino al final del camino, una mujer que ha vivido sin miedo, con la certeza de que lo que niegas te somete y que ha compartido noches londinenses con leyendas como Jimmy Page, el mítico guitarrista de Led Zeppelin. Amiga íntima de Roman Polansky, vivió uno de los acontecimientos históricos musicales más significativos de la década de los 70 como fue el festival One Love Peace Concert donde Bob Marley y The Wailers ofrecieron uno de los conciertos más legendarios de la música Reggae. Compañera inseparable durante esa época de Chris Blackwell, fundador del legendario sello musical Island Records que consagró a estrellas como el propio Bob Marley, Cat Stevens o los irlandeses U2, vivió la vida como si fuera eterna, sin prestar atención al crepúsculo, sin nostalgia del Paraíso.
Eva Nilsen es nuevamente la directora de este videoclip que encaja en cada resquicio de la canción como si la música y las imágenes hubieran nacido al unísono en un baile que roza la perfección de lo infinito. El mensaje final de la canción recoge la magia de la esperanza porque Marín sabe que lo que aceptas te transforma.

  • EL JOSE, sábado 24 de abril a las 20:00 horas. 
  • El Jose es uno de los nombres ‘de autor’ más pujantes y que más gente está arracimando a su alrededor. Aunque su debut en solitario es reciente, El Jose no es ningún recién llegado. Sus aventuras al frente de grupos como Microjachís o La Banda de Trapo le acreditan como un consumado compositor, multiinstrumentista y vocalista. El Jose encabeza una banda que completan Alberto Pizzicato al bajo y la guitarra, y los hermanos Diego y Mario Alonso a la batería, percusión y armónica, y la guitarra manouche, respectivamente. Tampoco estos son novatos. Entre los tres podemos rastrear un pasado en nombres como Viento de Levante, El Desván o Flaco Manouche. En su original propuesta se cruzan las letras cuidadas de la canción de autor, la sátira, la ironía y la lírica de vocación romántica con la calidez del son cubano o el reggae jamaicano; la elegancia del swing con la inmediatez del pop. Tras pasar la bandeja por internet ha financiado su segundo disco ‘Yo Sin Tú’, donde frecuenta sin tapujos el rock, la cumbia, la rumba, el bolero, el pop o la ranchera mexicana, sin perder por el camino ese marcado estilo arrabalero, lírico y bohemio que le caracteriza.
  • Su primer trabajo llevaba el título “En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno” (muy apropiado para estos tiempos de desgobierno) y que en directo invita al baile, las risas y la diversión. El disco se grabó en los estudios Live Bunker y en él aparecen colaboraciones de Muerdo, Daniel Higiénico o Mundo Chillón entre otros.
  • El José vive en el Albaicín, por cuyas aceras trabaja, canta y reivindica hacerlo sin intervenciones de la autoridad competente, motivo por el que hizo la explícita y nada políticamente correcta canción ‘Vaya polla de gobierno’ (que dedicó en el Zaidín a los alcaldes Torres Hurtado y Paco Cuenca). El de Güevéjar tiene donde gentes, salero verbal, facultades comunicadoras e igual hace un charlestón que un reggae o un pasodoble, tan cerca de Ketama y Kiko Veneno como de la Trinca, y con el perfume naif de la melódica y la flauta marca las diferencias. Ya le piden las canciones con carteles incluso. Atentos al fenómeno. Dentro de nada será imposible escucharle en espacios pequeños.

  • CÍA AidaLaut & cía  “A COMPÁS”, domingo 25 de abril a las 12:00 horas. 

Cante, toque y baile se dan cita en este concierto didáctico de flamenco creado para bailar, tocar y cantar en familia. Un cuadro flamenco muy particular nos guiará por diferentes palos a través de cuentos cantados y canciones populares adaptadas para el disfrute de los más pequeños.

  • JOHNNY RICO “Comedy Xplosion”, domingo 25 de abril a las 18:00 horas. 

Johnny presenta su nuevo espectáculo en solitario.Un show visual extremadamente divertido para todos los públicos, donde podréis disfrutar de sus distintas habilidades como la magia, malabarismos y música en vivo con trucos e instrumentos creados por él. Haciendo una mezcla explosiva cuando se junta con el humor absurdo y disparatado.

La tercera generación de payasos , junto a su familia (Familia Popey ) obtuvo el premio nacional de circo del Ministerio de Cultura en 2009. Tras su debut como cómico en solitario en el festival de Albacete en 2015, comenzó su carrera por el extranjero. En primer lugar, compitiendo en el Festival Internacional de payasos de Ekaterimburgo (Rusia), estuvo dos temporadas con la compañía estadounidense Cirque Dreams actuando en cruceros. Hay que sumarle giras en ruta por distintos circos europeos como el Circus Nock de Suiza , The Magical world of Circus en Holanda y Cirque du Lux en Luxemburgo, entre otros.
Recientemente realizó un papel como actor en la serie original de Netflix “Home for christmas” (Navidad en casa) donde aparece con su personaje de payaso “Popeyito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here