Programación del 10 al 13 de enero en La Cochera Cabaret
Valora este artículo

Programación semanal del 10 al 13 de enero en La Cochera Cabaret Málaga

  • #LOSJUEVES CON JUANMA LARA Y OLIVIA LARA , 10 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS.
    El mejor stand up comedy #los jueves con Juanma Lara y Olivia Lara.Programación del 10 al 13 de enero en La Cochera CabaretVINILA VON BISMARK, VIERNES 11 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS. 
    Tras su reciente paso por Argentina, Colombia y México, Vinila Von Bismark arrancará en La Cochera Cabaret de Málaga su gira 2019. Lo hará con su último trabajo, “Motel Llamado Mentira”.Programación del 10 al 13 de enero en La Cochera CabaretLA MARE + ESKARNIA, SÁBADO 12 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS.
    Presenta en concierto su gira Sal, Marina y Mar. acompañado por Eskarnia que abrirá la noche.
  • Programación del 10 al 13 de enero en La Cochera CabaretLA VERDADERA HISTORIA DEL RATONCITO PEREZ, DOMINGO 13 DE ENERO A LAS 12:00 HORAS.
    Como cada noche Fito, un pequeño ratón, le pide a su abuelo que le cuente más historias sobre su superhéroe favorito, El Ratoncito Pérez, pero se hace tarde y tiene que dormir ya que al día siguiente tiene cole. A Fito no le gusta mucho el cole, pero no porque no le guste estudiar, sino porque allí esta Nelsen, el abusón, un compañero con mal carácter que le humilla y le quita su bocadillo todos los días. Sin embargo Fito conocerá a su compañera ideal, la pájara Loreto que le contará un secreto que cambiará por completo su vida: ¡¡Su abuelo es el verdadero Ratón Pérez!! pero esa noche su abuelo fue descubierto por un niño cuando cambiaba su diente por una moneda y será Fito junto con su nueva amiga Loreto quien se tendrá que encargar de salvar a su abuelo.
  • Programación del 10 al 13 de enero en La Cochera CabaretDEMASIADO TARDE, DOMINGO 13 DE ENERO A LAS 19:00 HORAS.
    Otra vez niebla. Un cuerpo yace en la arena y en el fondo de un vaso con agua. Apenas abre la boca las palabras lo inundan. Pero este lugar que lo limita, le da libertad para expresarse, lo inspira. Acepta la duplicidad, la multiplicidad… igual se agita.
    Ese cuerpo es un relato lúdico atravesado, fragmentado y convertido en piezas de un rompecabezas que se irán encastrando para formar un retrato, en el mejor de los casos un espejo, que le muestra la existencia de la separación cuando la une.
    Las palabras pronunciadas son flechas, que una vez lanzadas, son imposibles de regresar al arco. Ellas flotan mientras él se hunde para llegar al fondo en el que… no hay nada de misterioso, lo cual vuelve a poner las cosas en su lugar. Al cabo de un rato… al cabo de un rato no se escuchó más nada.

Programación del 10 al 13 de enero en La Cochera Cabaret

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Interés del artículo0
Calidad0
Comentarios Valora este artículo
Order by:

Be the first to leave a review.

Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here