Primer ciclo de Noches Carnavaleras este mes de julio

La Fundación del Carnaval y Cervezas Victoria celebran el primer ciclo de Noches Carnavaleras

Los asistentes podrán disfrutar de una selección de las mejores agrupaciones participantes en la última edición del Concurso de Canto (COAC 2019)
La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en tres jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del año 2019

La fábrica de Cervezas Victoria acogerá los días 11, 18 y 25 de julio tres sesiones para unir bajo las coplas de Carnaval a los aficionados de la fiesta, gracias a la participación de tres murgas y tres comparsas. Cada evento comenzará a las 20:00h y contará con más de dos horas de espectáculo en vivo, además durante las actuaciones los asistentes podrán degustar los diferentes estilos de cervezas elaborados en la fábrica. Con esta propuesta, ambas instituciones abren el camino a la celebración del 40 aniversario del Carnaval moderno, reiniciado en el verano de 1979.

El jueves 11 de julio estrenarán las Noches Carnavaleras dos agrupaciones de Almería: la comparsa “El renacido”, que se quedó a las puertas de la Gran Final pero cuenta con el título de vencedora en varias ocasiones del concurso de la capital almeriense. Con un disfraz de hombres del neandertal basan su repertorio en la necesidad del hombre de `volver a empezar`. Por su parte, la murga de Roquetas de Mar “No nos perdemos ni una”, tercer premio en Málaga en 2019 y cuarto premio en 2018 vuelven como una divertida relación de elementos que protagonizan nuestras ferias: el algodón de azúcar, la mazorca de maíz, los churros…

A su vez, el día 18 llegará el turno de dos clásicos de las tablas malagueñas: la murga de Carlos Pariente volverá desde el año 2119 con “Los de pasao mañana” para contar sus experiencias de la Málaga del futuro, mientras que la comparsa de Marbella abrirá su particular circo de los horrores con “El carromato de Max”.

Las letras de Félix Godoy cerrarán el día 25 de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras con doblete: en comparsa, de la mano de Er Dito, con “Los fabulosos” dentro de su onírico mundo; en murga, con la antología de la agrupación de Torremolinos, ganadora del primer premio del COAC Málaga en numerosas ocasiones.

Las personas interesadas en disfrutar de un día de coplas y buen ambiente en la fábrica de Cervezas Victoria podrán comprar su entrada y por sólo cinco euros más gastos de gestión a través de la plataforma Evenbrite en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-noches-carnavaleras-en-la-fabrica-de-cervezas-victoria-64519352119

5.0
01

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here