Presentado Pablo Aranda como pregonero de la Feria 2018

0
357
Presentado Pablo Aranda como pregonero de la Feria 2018

El escritor y articulista Pablo Arandapresentado como pregonero de la Feria de agosto de 2018

El autor del Premio Málaga de Novela 2006 y del Premio Málaga de Literatura Infantil 2011 será el encargado de inaugurar la feria con el pregón del viernes 10 de agosto en la playa de La Malagueta.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala de Fiestas, Teresa Porras; concejales de la Corporación; y representantes de las entidades patrocinadoras de la Feria 2017, San Miguel y El Corte Inglés; recibió ayer mañana en el Ayuntamiento al pregonero de la Feria, Pablo Aranda. Esta nueva edición de la feria más relevante del agosto español comenzará junto al mar. Será en la playa de La Malagueta, con las palabras que dirija el escritor y articulista malagueño.

Presentado Pablo Aranda como pregonero de la Feria 2018PABLO ARANDA

Pablo Aranda, nace en Málaga, en el año 1968. Licenciado en Filología Hispánica, ha dado clases de lengua española en su ciudad natal y en la Universidad de Orán(Argelia). Especializado en educación de grupos especiales, trabajó durante dos años en una casa-residencia con enfermos mentales y dos como educador de menores que cumplían medidas judiciales en régimen abierto. Es articulista en Diario SUR y director del Aula de Cultura. Ha publicado las novelas ‘La otra ciudad’, ‘Desprendimiento de rutina’, ‘El orden improbable’, ‘Ucrania’, ‘Los soldados’ y los libros infantiles ‘Fede quiere ser pirata’ y ‘El colegio más raro del mundo’. Además es colaborador  en El Viajero (El País).

Obras publicadas:

www.pabloaranda.es

 

Se puede seguir la Feria de Málaga 2018 en:

http://feria.malaga.eu/

Y en los perfiles de redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/feriamalaga

Twitter: https://twitter.com/feria_malaga   (@feria_Malaga)

Instagram: www.instagram.com/feriamalaga/  (@feriamalaga)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here