Otorgados los premios MÁLAGACREA MODA´18

0
277
Otorgados los premios MÁLAGACREA MODA´18

Antonio Corpas gana el Primer Premio del MÁLAGACREA MODA´18 con la colección “Diario de una Aguamala”

En segundo lugar ha destacado Ozül con “Alalá” y en moda flamenca ha resultado ganadora Rocío Monserrat con la colección “Aromas nuestros”.

La Pasarela MálagaCrea Moda´18 ya tiene ganador, se trata del diseñador Antonio Corpas que con su colección “Diario de una Aguamala” ha obtenido primer premio de este certamen, dotado con 2.100 euros.

La concejala de Juventud, Elisa Pérez de Siles, ha presidido la ceremonia de entrega de los galardones en un acto celebrado en el centro comercial Plaza Mayor.

El segundo premio, dotado con 1.500 euros, ha sido para el joven diseñador Ozül con la colección “Alalá”. En la categoría Moda Flamenca la ganadora del premio (1.500 euros) ha sido Rocio Monserrat con la colección “Aromas Nuestros”.

El galardón a la mejor modelo femenina ha recaído en Luz María Cabello y el mejor modelo masculino Aaron Gutiérrez.

Además, tres diseñadores más obtuvieron una mención especial: Lara Rodriguez Pérez por la colección “Jaque Mate”, Mª del Mar Pérez por “Sueños de Invierno” y Javier Urdiales por “Suicidio Gioconda”.

El jurado lo han conformado Menchu Pizarro, Manuel Beltrán, Pilar Arregui, Mª José González y Angel Palazuelos.

La Pasarela MálagaCrea Moda´18 ha dado a conocer las creaciones más jóvenes del panorama andaluz y nacional. Ha contado con 16 diseñadores de 15 a 35 años, todos ellos residentes en Andalucía, con colecciones de flamenco, casual o prêt-à-porter.

El Área de Juventud, con el objetivo de fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño, organiza esta muestra para promover proyectos donde destaquen la originalidad, calidad, creatividad e innovación, de acuerdo con las corrientes estéticas del mercado de la moda.

Los mejores talentos artísticos de Andalucía salen de entre los finalistas de la Muestras Culturales MálagaCrea. Desde hace más de 25 años el Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, promueve la creación joven a través de 9 muestras en ámbitos como la música, la interpretación, la pintura, la fotografía, la gastronomía, la escritura o la moda; que marcan la vanguardia en el panorama andaluz.

La Muestra cuenta como patrocinadores a Plaza Mayor, la Agencia Azafatas Azul, la Escuela de Modelos Manuel Beltrán, Antonio Eloy Academia Peluquería y Estética y la Agencia de Modelo Nueva Moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here