Ortigosa obtiene el premio a la Mejor Sevillana Rociera 2021

0
41
Ortigosa obtiene el premio a la Mejor Sevillana Rociera 2021

ORTIGOSA – “Y YO MIRANDO TU CARA” Mejor Sevillana Rociera 2021. Incluida en el nuevo trabajo discográfico “Dame esa luz”

Rocieros en el Mundo, el medio de comunicación rociero más importante, con carácter informativo y devocional con más de 170.000 seguidores en redes sociales, un año más, organiza el concurso a la mejor sevillana rociera del año.

Por aclamación del público votante, siendo # TuSevillanaRociera2021  “Y yo mirando Tu Cara”, la mas votada.

Un premio obtenido por segunda vez por Ortigosa,  cuando en el año 2013 lo hicieran con el tema “No me hace falta llevarla”.

“Y yo mirando Tu Cara” está incluido en el nuevo disco “Dame esa luz”.

Ortigosa presenta “Dame esa luz” , su tercer trabajo discográfico lanzado a finales de febrero de 2021.

Ortigosa obtiene el premio a la Mejor Sevillana Rociera 2021El disco cuenta con 11 temas de diversa temática musical, con letras cuidadas al detalle, compactadas voces con su inconfundible carácter, tan elegante y personal. Un recorrido por nuestra Andalucía, por su Málaga natal, Semana Santa, romerías y ferias, en especial al Rocío… Desde emocionantes baladas a canciones rítmicas, con un sello sorprendentemente actual y fresco sin perder el estilo flamenco de Ortigosa.
Una obra musical editada en formato físico digipack, con un exquisito diseño en tres cuerpos, un libreto compuesto de 16 páginas con fotografías espectaculares de los más bellos rincones de la ciudad de Málaga y de Rincón de la Vitoria, además incluye las letras de todos los temas musicales de este nuevo disco.
Ortigosa obtiene el premio a la Mejor Sevillana Rociera 2021
mockups-design.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here