Nuevo ciclo Playing Picasso II en el Museo Picasso Málaga

0
255
Nuevo ciclo Playing Picasso II en el Museo Picasso Málaga

Marem Ladson, Ricci & Pobre y Pablo Contreras/Saul Wes protagonizan el nuevo ciclo Playing Picasso II, que llenará de música e imágenes el Auditorio MPM durante el primer fin de semana del MaF

Málaga de Festival, evento que busca celebrar la cultura con el cine como argumento que se celebra como antesala al 21º Festival de Málaga. Cine en Español.

Además, el jueves 5 de abril tendrá lugar un coloquio sobre la influencia de la música en la sociedad española durante la década de los 80 que contará con la intervención de Jesús Ordovás, Jaime Urrutia, May Paredes y Javier Ojeda.

Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 23 Mar. 2018
Auditorio MPM | 20:30 h

20.30h

Ricci & Pobre son Martina Mollo (piano y voz) y Carlos Moratalla (guitarra y voz), ambos nacidos un dieciséis de septiembre, ambos vírgenes, en el sentido horoscópico de la palabra, ambos en el pleno ejercicio de sus facultades mentales.

En esta ocasión, el dúo napolitano-malagueño nos invita a profundizar en la vida y obra de Pablo Ruiz Picasso. Cada uno de los temas de su cuidado repertorio de arreglos y canciones propias ilustrados por obras del pintor malagueño y breves relatos de su vida, haciendo especial hincapié en su relación con las mujeres, el impacto y la polémica de su obra a nivel estético futura o los lugares que dieron contexto a su vida. Clásicos de la música italiana, como Lucio Dalla o Pino Daniele, temas de Camarón y composiciones originales bajo el tamiz de la vida y obra de un genio universal en el Auditorio del Museo Picasso de Málaga.

21.30h

Marem Ladson es una cantante estadounidense-española nacida en Ourense hace ahora 20 años. Tras pasar su infancia entre Nueva York, Houston y Galicia, ahora reside en Madrid, donde está preparando su primer disco largo de la mano de Brian Hunt. El trabajo verá la luz a principios de primavera de 2018 y será editado por Mont Ventoux. Marem ha publicado un primer single titulado ‘All My Storms’, recibido con total entusiasmo por crítica y público y ha realizado numerosas actuaciones en España, participando en festivales como Vida, Dcode, Monkey Week y Vive Nigrán y acompañando a artistas como Laura Gibson, Denison Witmer, Inmaculate Fools o Alondra Bentley. Su música se pasea por el folk, el rock y el pop y su talento precoz y voz profunda y rica demuestran que el futuro es suyo. Marem escribe canciones como si lo llevara haciendo toda la vida (lo que es estrictamente cierto) y el escenario es su hábitat natural.

Actividad integrada en el MaF 2018 – Málaga de Festival , anticipo del 21º Festival de Málaga de Cine Español.

Entrada libre hasta completar aforo.

El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here